Thursday, February 11, 2010

DOCENTES CONVOCADOS.

 
AGMER Paraná convocó a los delegados del Departamento para abordar la situación de la docencia en general.

La seccional Paraná de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a los delegados del departamento a participar de una asamblea el próximo viernes, a las 9:30, para analizar la situación del sector docente. 


Emanuel Gómez, Secretario Gremial del Sindicato, dijo a APF que uno de los puntos a tratar será la reunión del martes con el Gobierno: “Tenemos expectativas de escuchar una propuesta acorde a lo que se viene planteando desde el año pasado”, manifestó.

“El viernes 12, a las 9:30, tendremos una asamblea informativa en Agmer central, Rivadavia 114, por eso convocamos a los delegados del departamento para abordar la situación en la que se encuentra la docencia en general y determinar los pasos a seguir en el departamento Paraná con miras a un nuevo congreso”, expresó Gómez.

Según el referente, en la reunión evaluarán la convocatoria del Gobierno a los gremios docentes pactada para el martes próximo. “Tenemos expectativas de escuchar una propuesta acorde a lo que se viene planteando desde el año pasado”, finalizó Gómez en declaraciones a esta Agencia.
Fuente: Agencia de Noticias APF
Foto: Archivo
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment