Tuesday, February 16, 2010

UNA MALA NOTICIA

Mario Pergolini: “Todavía no arreglé nada”

El conductor de “Cuál es?” aseguró que por el momento no decidió si se queda o no en la “Rock and Pop”. Aunque todo parecía indicar que ya había llegado a un arregle con los nuevos dueños de la emisora, lo cierto es que Mario aseguró que los tiempos de negociación se extendieron.

 
El viernes último, el conductor de “Cuál es?”, el ciclo que conduce desde hace 17 años junto a Eduardo de la Puente y Marcelo Gantman por la “Rock and Pop”, se despidió de de su programa dejando en duda su continuidad en la emisora en la que trabaja desde hace 23 años. Pero ayer, Mario comenzó su ciclo como si nada hubiera pasado.

Pergolini había asegurado que se iba a tomar dos semanas, a partir del 1 de febrero último, para tomar una decisión con respecto a su continuidad en la emisora de la calle Freire al 900, del barrio porteño de Colegiales.

Todo comenzó cuando se confirmó la compra de la “Rock and Pop” por parte del ex banquero menemista Raúl Moneta. A partir de ese momento todo se volvió confuso y la continuidad de Mario pendía de un hilo.

Aunque nunca aclaró las razones, Mario dijo más de una vez que debía arreglar algunos asuntos con los nuevos dueños, no sólo que lo involucraban a él sino a todos los empleados de la radio, antes de tomar la decisión de quedarse.

El 1 de febrero, Mario comenzó una nueva temporada de “Cuál es?” y aseguró a sus  oyentes que en dos semanas iba a tener la decisión tomada y que la iba a comunicar al aire.

El viernes último se cumplió ese plazo y al final nada quedó claro. En un momento del programa, Pergolini aseguró que no sabía si preparar la mudanza o si debía comenzar a trabajar en lo que sería el año de “Cual es?”. Pero no dijo más nada hasta el último minuto del programa, el reloj marcaba las 12.58 y los “Cadillacs” sonaban de fondo cuando Mario dijo: “No sé si volvemos el lunes. Si volvemos, todo bien y si no váyanse todos a cagar”.

Hubo 48 horas de incertidumbre, pero finalmente ayer, minutos más tarde de las 9.00, las buenas noticias llegaron con la voz de Mario Pergolini comenzando una nueva jornada del ciclo más exitoso de la frecuencia modulada.

Pero la felicidad duró poco y esta mañana, Mario hizo referencia a la noticia que publicó ayer este portal y aseguró: “Todavía no arreglé nada”, y minutos más tarde agregó: “Se extendieron los tiempos, ¿Qué querés que haga?”.

De esta forma la incertidumbre volvió a reinar en la “Rock and pop” y habrá que esperar un poco más para conocer la decisión del conductor más exitoso de la frecuencia modulada.

Fuente: PRIMICIAS YA El Diario del Espectáculo
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment