Friday, February 5, 2010

“UNA VERDADERA FIESTA”

El Ministro Bahl expreso sus expectativas de que la Maratón Hernandarias-Paraná sea "una verdadera fiesta".


En horas de la mañana, los deportistas que participarán de la maratón Hernandarias-Paraná realizaron una visita protocolar a Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Adán Bahl. 
El funcionario manifestó a APF sus expectativas de que el evento sea “una verdadera fiesta”. Por su parte, Emanuel Corsiglia, el paranense que recorrerá los 88 kilómetros de la competencia, destacó que el objetivo primordial es “llegar y tratar de dejar bien representada a Entre Ríos”.


El ministro Bahl destacó el “buen trabajo” desempeñado en la organización de la maratón: “Los visitantes que fiscalizan así lo han manifestado. Al gran desafío se suma el nivel del río y las condiciones climáticas, pero apostamos a que sea una verdadera fiesta. Invitamos a toda la gente de Paraná a que esté para la llegada de los nadadores”, sostuvo.

Por su parte, Corsiglia afirmó que aguarda el momento de la competencia “para llegar de la mejor forma. Son 88 kilómetros, así que es una carrera que hay que tomar con mucha seriedad. Lo primordial es llegar y tratar de dejar bien representada a Entre Ríos”, manifestó.
“La preparación fue muy buena. Estoy tranquilo y expectante para el domingo”, dijo por último en diálogo con esta Agencia.

También participó de la reunión en el Salón de los Gobernadores la Secretaria de Gobierno, Sigrid Kunath.


Fuente: Agencia de Noticias APF
Fotos: Archivo
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA® 

No comments:

Post a Comment