Sunday, November 7, 2010

Dice que habla vía Twitter con Michael Jackson y Kurt Cobain

La mujer, una medium, sube a su usuario los diálogos que mantiene con las celebridades. Además, asegura haberse contactado con el ex Beatle John Lennon. La red social da para todo.

Kurt Cobain y Michael Jackson.

"Cómprele guitarras de verdad y no de computadora" le dijo Kurt Cobain desde el más allá a la médium. "La energía y el amor de estar en el escenario me hizo sentir vivo" apuntó, por su parte, Michael Jackson. "Soy el más inteligente" retrucó Lennon.

Jayne Wallace, una médium que asegura tener contacto con los espíritus de celebridades muertas fallecieron, decidió crear una cuenta en la red social Twitter para poder acercarle a los fanáticos entrevistas exclusivas desde el "otro mundo".

Coincidiendo con las celebraciones de Hallowen en la parte del mundo de cultura anglosajona y con el Día de los Muertos, por estos lares, publicó sus encuentros casi en tiempo real con famosos como Jackson, Lennon, el actor River Phoenix, Cobain y hasta anunció que podría comunicarse con Shakespeare y Abraham Lincoln

Las preguntas responden a una selección de los mensajes enviados por los fanáticos de las celebridades canalizados a través de la médium: "Lamento que las drogas destruyeran mi pasión por la música. La música siempre fue lo que me mantuvo vivo y cuando murió, yo morí", habría dicho el ex líder de Nirvana desde el más allá.

Cobain además opinó sobre las carreras musicales de sus ex compañeros de Nirvana: "Siempre los extraño, Estábamos muy cerca y me gusta lo que han hecho desde entonces. Y lo han hecho ellos mismos, sin necesidad de utilizar el nombre de la banda". 

Jackson, por su parte, advirtió que no hay responsables por su muerte. "Nadie es responsable. Me avisaron muchas veces sobre los peligros de la medicación, pero el dolor era demasiado severo y yo sentía que no podía sobrevivir sin ella", justificó el difunto cantante y continuó "Yo era un hombre de muchas máscaras. No sé si alguna vez me vi realmente a mi mismo. Pero mi amor era real y mi corazón era sincero".

Por su parte, el actor Phoenix explicó que la actuación sólo era un medio para ser músico: "Siempre fui un músico. La actuación era el trabajo que paga las cuentas" y dejó un mensaje para su hermano, el premiado Joaquín Phoenix, "tiene una gran capacidad como actor, mayor que la mía. Estoy muy orgulloso de él".

Para poder leer la charla que mantuvo con los difuntos músicos no es necesario trasladarse al mas allá ni entrar en transe, en su perfil de Twitter (twitter.com/tweance) aun se pueden ver las líneas que publicó de los especiales contactos. 

Fuente: ElArgentino.Com
Foto: Archivo.

No comments:

Post a Comment