Monday, November 1, 2010

Crystal Castles y Robert Smith - "Not in Love"


I dust a bit...in addition, I am at the moment writing a lengthy indictment against our century. When my brain begins to reel from my literary labors, I make an occasional cheese dip. 

No me cierra Crystal Castles. Sí me gusta Robert Smith y The Cure, ya me conocen. No sé qué me pasa con este tema, sin embargo, en el que se combinan ambas partes. Siempre son bienvenidas las oportunidades de escuchar la particular y eternamente joven voz de Roberto (volvé, dale, pasaron 23 años: ya fue) pero no puedo determinarlo en este preciso instante: atravieso uno de los tantos momentos Ignatius Reilly de mi existencia cíclica y temo que esa mórbida y obtusa obesidad mental distorsione mi siempre sano (o no) juicio musical. 

Así, díganme ustedes. El tema, "Not in Love", es un cover del tema ochentoso de Platinum Blonde y una reversión mejorada de su propia versión, incluida en su segundo disco Crystal Castles II. 


Autor: Yamila Trautman.

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo.
Video: YouTube.

No comments:

Post a Comment