Sunday, September 26, 2010

¿El mejor cover de la historia?


Una vez más, me metí en un berenjenal. 

Copié todos los covers propuestos en un documento de Word (los de Facebook, los de Twitter y los de la página), los recorté, los puse en mi famosa bolsa sueca y registré (ahora con ayuda profesional) el momento de la selección totalmente random de los finalistas. 

Así, no quiero escuchar nada parecido a "Yo también voté el cover de Nirvana y no me elegiste, no es justo, ufa", ni "El mejor cover es del gordo hawaiiano de la de Adam Sandler y Drew Barrymore haciendo ´Over The Rainbow´, no entendés nada" (dixit real), ni "Green Day apesta, Trautman, no podés", por ejemplo. 

De la misma manera, el que se mofa de mis manos de George Costanza, recibirá su merecido castigo virtual.

Hechas las salvedades, prosigamos:

"The Man Who Sold The World" por Nirvana. Elegido por Yanis1978

"Working Class Hero" por Green Day. Elegido por @1992dc vía Twitter  


"Superstar" por Sonic Youth. Elegido por Rodrigo Tejerina San Miguel vía Facebook 


El lunes se conocerá al ganador de "Clapton" de Eric Clapton...
 
Autor: Yamila Trautman

Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo.
Videos: YouTube.

No comments:

Post a Comment