Wednesday, April 7, 2010

LA AGONÍA DE RIVER NO TERMINA:

Volvió a perder como local sin marcar goles. 

En Núñez, el conjunto de Astrada cayó 1-0 con Newell´s por un tanto de Achucarro; algunos destellos de Ortega y el planteo ofensivo no alcanzaron para frenar una racha de cuatro derrotas consecutivas.


La agonía de River se prolonga y ni el improvisado antídoto de Leonardo Astrada -la inclusión de Ariel Ortega- pudo contener la hemorragia de un equipo que ya mira de reojo la tabla de los promedios.  
Esta tarde volvió a caer en el Monumental. Hilvanó la cuarta caída en forma consecutiva. El cuarto cotejo sin gritar un gol. El vergudo fue Newell´s, que se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de Jorge Achucarro, a los 6 minutos del complemento.
 
Ni la sorpresiva apuesta ofensiva de Astrada, con Ortega, Villalva, Canales y Díaz, logró que el conjunto millonario generara situaciones de peligro en el arco rival. Ya son casi 400 los minutos sin marcar goles.  

Si bien en la primera parte River dominó las acciones, comandado por un Ortega que le dio flujo al ataque, volvió a carecer de profundidad para imponerse en el marcador. Lo mismo ocurrió en el complemento, con el agravante del déficit en el resultado, que no logró revertir.  

En el Monumental, con la salida del equipo, predominaron los insultos a los jugadores. Paradójicamente, el único que se salvó fue el ídolo jujeño, que pese a su adicción al alcohol y a las once fechas de inactividad, fue de lo más destacado en un equipo que marcha en caída libre. 

Fuente: lanacion.com/canchallena

No comments:

Post a Comment