Wednesday, November 18, 2009

LULI SALAZAR


"En la Argentina no hay ninguna 
cantante con mi estilo"


Fotos: Archivo 7 DIAS.

La actriz habla de las repercusiones de su debut como cantante. “Quiero demostrar que soy mucho más que una chica sexy”, asegura.  Defiende sus cualidades artísticas y dice que le gustaría hacer un dúo con Ricky Martin.

Las expectativas eran muchas. Los interrogantes se amontonaban. Incluso, no fueron pocos los malos augurios de los más escépticos. Pero a ella nada le importó y luego de infinitos amagues la artista Luli Pop, conocida anteriormente como Luciana Salazar, al fin debutó. Y lo hizo, tal como acostumbra, a lo grande, mostrando sus dotes fonéticas en el programa de Susana Giménez. Un respaldo mediático que a más de un consagrado le ha sido esquivo.

“Recién hoy lo estoy disfrutando. Me siento muy contenta  y emocionada al mismo tiempo por todo el apoyo que recibí. Tuve muchos mensajes de aliento en mi celular, en el mail, por Facebook. Hasta me han enviado flores a mi casa. La verdad que todos fueron muy cariñosos conmigo. Hasta mis tíos me llamaron”, destaca.

–¿Qué le dijo Palito?

Todavía no pude hablar con él porque está de gira, pero hace unos días nos cruzamos en un evento y me dijo que quería escuchar mi material, así que seguramente dentro de poco nos vamos a juntar.

–¿Sintió que todos los ojos estaban posados en usted?

Sé que es así, pero mientras estoy en escena pongo en blanco mi cabeza. La coreografía que hago es muy jugada y correría riesgos de equivocarme si pienso en otra cosa.

–¿Cuál es el peor miedo en esta nueva etapa que comienza?

Yo nunca tuve miedo. Soy como me dice mi mamá una pequeña valiente. Los miedos te juegan en contra, te paralizan y no te dejan hacer nada en la vida. Yo me animo a todo, pero siempre con mis armas. No soy una improvisada. No es que canto porque se me ocurrió hace dos meses sino que me vengo preparando desde hace mucho tiempo. De hecho tengo una discográfica detrás que me apoya y que tiene mucha fe en mí y eso no es suerte. Me lo merezco.

–Sabe que algunas críticas van a ser impiadosas, ¿no?

Estoy abierta a las críticas buenas y a las malas, porque sé que éste es un medio donde hay gente que te quiere y otra que no. Espero que me traten bien porque soy una mina que en todos estos años nunca me metí con nadie. Siempre cuidé mi intimidad y trabajé para conseguir lo que tengo. Estaría bueno que los críticos destaquen eso.

–Con ese cuerpo va a ser muy difícil.

Yo aspiro a que los medios evalúen más mi esfuerzo y no tanto mi aspecto físico. Desgraciadamente, si sos una chica sexy, por más talento que tengas siempre te van a juzgar por tu físico pero yo quiero demostrar que soy mucho más que eso.

–¿Entonces las plumas quedaron archivadas?

Yo voy a seguir siendo actriz porque muchas de las cantantes que admiro como Jennifer Lopez o Thalía también actúan. Creo que un artista completo debe saber cantar y bailar y por eso aspiro a hacer las dos cosas. Tampoco es casualidad que un director me llame para actuar en cine con Geraldine Chaplin y María Grazia Cucinotta. Entonces, volvemos a lo mismo, algo me verán, no puede ser todo casualidad.

–¿Con quien le gustaría hacer un dueto?

Con Ricky Martin. Obviamente, que él me gusta, pero lo elijo por el tipo de canciones que hago. Tenemos estilos parecidos y creo que podríamos hacer juntos algo muy divertido.

–¿Alguna colega de la Argentina que le guste?

Yo me siento más identificada con cantantes de afuera como Britney y Madonna porque crecí bailando sus temas. En el país hay muy buenas profesionales, pero no encuentro alguna de mi generación. Todas son más grandes. La única que se me ocurre es Lola Ponce, pero ella trabaja más en el exterior. También está Natalia Oreiro, pero hace mucho que no saca un disco. Creo que no hay nadie con mi estilo en la Argentina.

–¿Ya le compuso un tema de amor a un hombre?

Todavía no compuse ningún tema. Hoy estoy focalizada en la voz y en el show, pero el día de mañana me gustaría plasmar en un papel todas las ideas que tengo. Por el momento a los hombres sólo pude tararearles mis temas antes de lanzarlos. 


 Por Gastón Rodríguez
gastonr@revista7dias.com


Fuente: Revista 7Días... Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment