Wednesday, December 9, 2009

ESTA VICTORIA NO TIENE SECRETOS

Vanucci no para: después de posar casi
desnuda para una conocida revista
masculina, ahora se muestra más sensual que nunca en una campaña de trajes de baño. 
¿Qué dirá el Ogro Fabbiani? 

Galería de Imágenes (6)
Victoria Vanucci está entre las cuatro más "hot" de Argentina

Victoria Vanucci, de la Agencia Leandro Rud Models, acaba de cerrar un nuevo contrato que hará babear a todos los hombres. Es que ahora la modelo es la imagen de trajes de baño Rosé Manequen para esta temporada.
Además, hoy por hoy, la hermosa Victoria está en todos los quioscos en una osada producción para la revista Hombre, donde posó como Dios la trajo al mundo en medio de una cancha de tenis. Y en esa publicación explicó sus grandes cambios.
Entre ellos, el de las pinzas en las lolas: “No me agrandé las lolas, me hice pinzas. La verdad yo no soy muy adepta a las cirugías, de hecho hace nueve años que trabajo de modelo y nunca me hice nada. Siempre tuve las lolas naturales, lo que pasa es que esto te las levanta y te las junta, y por ahí parece que tengo más”, explicó.
Mientras hace planes para ser madre, prepara su fiesta de casamiento con Cristian Fabbiani y ultima los detalles para irse de temporada a Villa Carlos Paz con Florencia de la V.
Sin duda, una belleza muy inquieta. 

Fuente:El Argentino.Com.

Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment