Wednesday, December 9, 2009

SILVINA ESCUDERO

"Lo que más me seduce de un hombre es su forma de ser"

La vedette saltó a la fama tras su amorío con Matías Alé, el ex de Graciela Alfano. Y ahora, en la cúspide de su popularidad, revela por dónde pasa su gusto por los hombres. Deinteresada del aspecto físico, la morocha prefiere a los "simpáticos", que se tomen las cosas "con humor". 

Galería de Imágenes (4)
Relajada y con poca ropa, Silvina no duda en publicitar su amor por Alé

"Para que un hombre pueda seducirme tiene que ser idéntico a Matías Alé", sentenció Silvina Escudero, una de las bailarinas del Reality de Marcelo Tinelli, a la revista H. "Lo que me seduce es su forma de ser, que sea educado cuando me habla, un hombre simpático, que se tome las cosas con humor".
 La morocha, enemistada con la ex de Alé Graciela Alfano, determíno que lo que que la conquista "es la forma de ser de un hombre, no tanto lo físico".
"En la intimidad creo que tengo una gotita de cada cosa: un poco romántica, apasionada, tranquila, fogosa. Por ejemplo, a Matías le encanta que le baile", detalló.
Y agregó: "Una hermosa noche para mi es una cena con velas, ir al cine, a un lugar bien íntimo, arrancar bien abrazados, besandonos, seguir con masajes".
Fuente: El Argentino.Com.
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment