Tuesday, September 6, 2011

Quién es la chica que se “robó” a Santiago Bal

Una bailarina de Bravísima es señalada como la culpable de la separación del año, entre Carmen Barbieri y el veterano actor. Se llama Ayelén Paleo y niega los rumores, pero no todos le creen. Entrá, mirá la fotogalería y conocela.


La separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal va camino a ser la pelea del año. Todo el mundo del espectáculo se pregunta azorado cómo pudo ser, qué pasó, cuál pudo haber sido el detonante del fin de esta historia de amor que ya lleva incontables años.

Muchos apuntan a una de las bailarinas de Bravísima, Ayelén Paleo, como la responsable de la ruptura del matrimonio entre la vedette y el actor.


Lo cierto es que la chica participó anoche del programa de Alejandro Fantino y buscó dar por tierra con las versiones que la sindicaban como culpable del desenlace de la mítica pareja. 

“Me están metiendo en la separación de una pareja de 25 años, es una vergüenza”, dijo indignada. 
 
“Yo no le mandé mensajes de texto a Santiago. Estoy de novia hace dos meses con un empresario de 27 años”, sostuvo, para aclarar dudas.

En tanto, ayer se supo que Carmen Barbieri fisgoneó entre los mails de su marido y encontró uno en el que le prometía enviar 30.000 dólares a la joven para que se comprara un auto. 

Después de enviado el texto, esa suma de dinero desapareció de la cuenta bancaria compartida… ¿Cómo terminará esta historia?  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment