Monday, September 19, 2011

Cacho Castaña volvió a terapia intensiva por problemas respiratorios

Si bien el cantante había participado en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez”. 


El cantante Cacho Castaña volvió a ser internado esta madrugada en terapia intensiva, por orden de su médico personal, Alfredo Cahe, debido a que un cuadro de insufiencia cardíaca y respiratoria.
El autor de "Garganta con Arena", fue ingresado en una ambulancia por la guardia de la Clínica Los Arcos y quedó internado en Terapia Intensiva, según confirmaron a Télam fuentes de ese nosocomio.

Si bien "Cacho" había participado en el programa de Susana Giménez exhibiendo una notable mejoría, tuvo que volver a ser internado en terapia intensiva luego de que su médico notara que tenía un “cuadro de insuficiencia cardíaca e infección respiratoria, lo mismo que la otra vez”.

Las fuentes indicaron además que Cacho Castaña “está delicado, y se le están haciendo estudios para tratar primeramente de controlar la fiebre", aunque agregaron que se aguardan "las próximas 48 horas para ver como sigue". Mañana al mediodía los facultativos del Sanatorio darán un parte médico del cantautor en referencia a su salud.  (ElArgentino.com)

No comments:

Post a Comment