Wednesday, September 7, 2011

Impulsan un recital gratuito de Roger Waters en el Obelisco

Fanáticos del ex líder de Pink Floyd lanzaron por Facebook la convocatoria "Roger Waters para todos". El objetivo es que el bajista británico brinde un concierto gratuito, luego del récord absoluto de los ocho shows que tendrá en el estadio de River. 


A través de las redes sociales, más específicamente de Facebook, los fanáticos impulsan que el genial rockero brinde un recital masivo en la principal avenida porteña.

Hasta el momento más de 7.600 personas apoyan la iniciativa planteada a través de Facebook, bajo el lema: "Hace un año nuestro país cumplió 200 años y nosotros fuimos testigos. En 2012 seamos protagonistas de la historia mundial del rock".

"Sería un evento único. Tocó gratis en Berlín nada más", explicó el impulsor de la propuesta reclamando así la intervención estatal, dado que de otra manera sería difícil que Waters ofrezca un show gratuito.

El bajista se presentará en el estadio de River los días 7, 9, 10, 12, 14, 15, 17 y 18 de marzo de 2012, presentando su celebrado espectáculo "The Wall Live".

Hasta el momento Waters vendió por completo seis estadios de River, mientras que para el séptimo show las localidades estarán disponibles a partir de mañana y resta aún definir la fecha para el inicio de la venta para el octavo.

La visita de Roger Waters a la Argentina ya logró superar el récord internacional que tenían los Rolling Stones en el país, con cinco shows en River, y los 6 recitales que hizo Soda Stéreo en el mismo estadio en 2007. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment