Thursday, September 1, 2011

Silvina Escudero: “Matías Alé no es una persona de confiar”

En su paso por Este es el Show, Silvina Escudero abrió fuego contra Matías Alé cuando le preguntaron si su ex pareja iba a reemplazarla en Bailando 2011. Además, la morocha, confesó que “hasta hace un mes, Matías sewguía llamándome para pedirme disculpas por los errores que había cometido en nuestra relación”.


Silvina Escudero sufrió una lesión en su rodilla y deberá ser reemplazada en Bailando 2011. Si bien el sustituto de la bailarina será Álvaro Navia, -el marido de su hermana- la morocha se conmocionó cuando los conductores de Este es el show jugaron con la posibilidad de que fuera Matías Alé quien bailara en su lugar.

“Si viene Matías, yo renuncio. ¿Vos te crees que mi hermana va a querer bailar con él?”. “De mi parte la relación no quedó mal y lo perdoné. Hasta hace un mes me seguía llamando; me seguía pidiendo disculpas por todas las cosas que hizo en nuestra relación: por las palabras y las cosas que contó”.
 
Y agregó: “Ahora está la moda fashion de mostrar fotos íntimas de famosos. Para mí es mucho peor mostrar una carta de mi puño y letra. Eso es una violación a mi intimidad ¡Eso no tiene perdón! Es peor que la foto, eso es traición”. Y completó: A todo el mundo le quedó claro que Matías no es una persona de confiar. Pero ya está, ya pasó mucho tiempo. Lo perdoné y le dije que está todo bien".
 
Pero Silvina fue por más y brindó nuevos detalles sobre la personalidad de su ex:Matías intentó reconquistarme, pero ya no me seduce. Es un gran seductor, tiene mucha labia. Tiene chamuyo y entonces le crees. Cuando alguien te mira a los ojos, decís que no te puede mentir tan abiertamente… y sí, hay gente que puede”, concluyó.  (PrimiciasYa.com)

No comments:

Post a Comment