Sunday, September 4, 2011

Los videos de la semana según RS.

El invaluable anuncio de la gira estadounidense de los Foo Fighters, lo nuevo de Marilyn Manson y Jane´s Addiction y más; mirá la selección y opiná.

Qué culito, papi. Grohl y cía enjabonados. 

Hoy la cosa viene bastante caliente. NSFW ("Not Safe For Work"), dicen los yankis, así que si estás rodeado de personas que consideren que agarrarte pispeando videos con imágenes candentes pueda ser utilizado en tu contra, pensá antes de darle play a la mayoría de los que conforman este listado. 

Primero y principal, los Foo Fighters anunciaron su gira estadounidense de la mejor manera posible: con un video de ellos disfrazados de camioneros barbudos duchándose y enjabonándose en una estación de servicio al ritmo de "Body Language" de Queen. Impagable.

Jesse "The Devil" Hughes, que comparte liderazgo de Eagles of Death Metal con Josh Homme, lanzó su proyecto llamado Boots Electric y ya podemos ver el clip del primer single: una seguidilla cómica del bigotudo en escenas que transforman en porno algunos de los títulos y las escenas más conocidas del cine. 

Luego, Jane´s Addiction lanzó otro adelanto de The Great Escape Artist y si bien la mayoría de las imágenes muestran a la banda enmarcados en efectos psicodélicos, alguna que otra chica semidesnuda vas a encontrar: es Jane´s Addiction.

Por último, Marilyn Manson se va al extremo (de verdad, con advertencia de YouTube y todo) para adelantar el single de su nuevo disco, "Born Villain", con un corto violento y explícito dirigido por Shia LaBeouf, el actor de Transformers.  

Para cerrar el listado, nuestra pequeña bomba, Calu Rivero, protagoniza lo nuevo de Poncho, "Please Me", junto a su novio Emma Horvilleur.

Mirá con precaución y agregá tu propuesta. 

Foo Fighters - "Hot Buns" 

Boots Electric - "Boots Electric Theme"
 

Jane´s Addiction - "Irresistible Force" 

Marilyn Manson - "Born Villain"
 

Poncho - "Please Me" 

Fuente:RollingStoneArgentina/Videos:YouTube.    

No comments:

Post a Comment