Monday, September 5, 2011

Google homenajea los 65 años del nacimiento de Freddie Mercury

A 65 años del nacimiento de Freddie Mercury, Google decidió homenajear al rey de la canción con una interesante muestra de creatividad desde su sitio WEB. El el isologo del buscador se redirige a un video con música y estética de Queen. 


Freddie Mercury, en el día de hoy cumpliría 65 años. El líder de Queen nació en Tanzania el 5 de septiembre de 1946 y su nombre real era Farrokh Bulsara.

Los medios británicos llegaron a consagrarlo en vida como el "Máximo Dios del Rock". La admiración que Freddie generó permaneció intacta, después del 24 de noviembre de 1991, fecha en la que falleció.

Su lírica privilegiada, su intelecto y por supuesto, la inconfundible voz, lo inspiraron a componer verdaderos hits del rock, como We Are the Champions, Crazy Little Thing Called Love, Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, Killer Queen, y por supuesto Don´t Stop Me Now.

Google en su buscador dedicó el diseño del día para homenajear al cantante. El sitio WEB enlazó un videoclip animado en forma de Doodle con el "himno" Don´t Stop Me Now. 

En un minuto y medio, el buscador nos sumerge en un recorrido por los mejores pasajes de un Freddy Mercury animado, con la estética propia de los '80 que, incluso, en un momento recrea la imagen pixelada de los videojuegos Nintendo.

Además, el video Doodle permite la opción de subtitular el video para seguir la letra original de la canción. 


Fuente:ElArgentino.Com/Video:YouTube/Canal de Google

No comments:

Post a Comment