Wednesday, February 16, 2011

La mejor cola de América es de una brasileña

Sandra Alionco se consagró este sábado en el hotel Aquavit de Lima, Perú, como Miss Reef Internacional 2011. Derrotó en la final a tres peruanas, una venezolana, una argentina, una costarricense y una ecuatoriana. Y no todas quedaron conformes con la decisión del jurado. 


“La verdad, no lo podía creer, me siento muy feliz, contenta. Estoy emocionada”, señaló la bella Sandra tras enterarse que el jurado la había elegido como la mejor cola de la competencia. Además, felicitó a las rivales que dejó en el camino y reconoció a sus contrincantes.
 

Sin embargo no todas sus rivales trataron bien a la brasilera. Incluso hay quienes creen que la decisión del jurado no fue la acertada.“Algunas chicas estaban muy compactas en algunas partes, creo que estaban buscando más volumen, que es el tipo de cuerpo que gusta, pero estoy feliz con el mío. Al jurado le faltó calidad en su decisión”, acusó la participante peruana Giannina Luján.

 
El jurado estuvo conformado por la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, el productor Nino Peñaloza, y el organizador del evento de belleza Javier Meneses, entre otros.


Sandra Alionco derrotó a Gianina Luján, Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (representantes peruanas), además de la venezolana Katherine Fuenmayor, la argentina Victoria Álvarez, la costarricense Andreina Samudio y a la ecuatoriana Georgia Angulo. 

 
Katherine Fuenmayor, al contrario de Gianina, admitió el gran nivel de las colas concursantes. “Fue un concurso muy reñido bastante fuerte. Estoy bastante contenta con los resultados. Fue una buena elección. Yo me siento como ganadora. Ahora a celebrar”, indicó la joven. Katherine ocupó junto a Rocío Miranda el segundo puesto de la competencia. En cambio Luján fue eliminada al inicio de la velada.


Pero más allá de las polémicas Sandra fue la gran ganadora y no pudo quitarse su sonrisa y su sorpresa durante toda la noche.Tanto disfrutó que saltó de la emoción y lloró. Incluso tanto la afectó ganar el concurso que en un momento le bajó la presión y tuvo que mojarse y sentarse a reposar. 


Luego, seguramente se fue a disfrutar de la victoria con el marido que la acompañó en la competencia:“Soy casada, mi marido está acá conmigo. No hay problema, sabe que no estoy haciendo nada malo, estoy bien. Sabe que es un concurso, es lindo, yo estoy muy contenta. Más feliz por tener a una persona a mi lado, que me acompañe”, comentó la hermosa mujer que, a partir de ahora, se preparará para el World Miss Reef.  









 
Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

No comments:

Post a Comment