Friday, February 18, 2011

María Nela, de Sofovich a la pantalla grande

La actriz y conductora colombiana debutará en marzo en cine en el largometraje de terror “Penumbra”, en el que realiza un impactante desnudo. La secretaria de Sofovich también fu la primera mujer afro en aparecer sin ropas en la revista Playboy Argentina. 


María Nela Sinisterra empezó su carrera en la Argentina como secretaria de Gerardo Sofovich. Y este año empezó a ascender velozmente la escalera a la fama. 


Luego de recibir varias ofertas de trabajo para trabajar en la temporada teatral, optó por no irse de vacaciones a su país y se integró a la obra Los Mostros, junto a Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, como la figura femenina. 


María Nela tiene 28 años y es oriunda de Buenaventura, ciudad ubicada en la Costa Pacífica.  


Y proviene de una familia numerosa: tiene 13 hermanos.  


“A mi padre le dicen Tiro Fijo porque tuvo hijos con mi madre, antes de estar con ella, durante y después del matrimonio”, dice entre risas. 


“Yo soy la oveja negra de la familia, un poco por mi tez y otro poco porque siempre ando de viaje, libre por el mundo”, asegura. 
 

En su vertiginoso ascenso María Nela ya tiene grabada una película, que se estrenará en marzo y en la que se mostrará como Dios la trajo al mundo.


Será una comedia dramática que se rodará integramente en una paradisíaca playa de Venezuela y en la cual su personaje será la irresistible lugareña por la cual el protagonista masculino con un matrimonio muy constituido cae rendido y sufrirá las duras consecuencias. 
 

Fuente: El Argentino.Com
Fotos: Archivo.

No comments:

Post a Comment