Monday, January 18, 2010

OTRA VEZ LA LLUVIA...

El temporal que se desato en Paraná provoco la autoevacuación de decenas de familias.

El temporal que este mediodía se azotó sobre la capital provincial provocó inundaciones en algunas zonas y la autoevacuación de decenas de familias, informó a APF el titular de la Dirección de Defensa Civil de Paraná, Jesús Núñez. El área está recibiendo numerosos llamados de personas que solicitan ayuda y que dan aviso por la caída de árboles. 





La tormenta generó algunos destrozos y la evacuación y autoevacuación de algunas familias.

“En el Barrio Villa Almendral hubo familias que se autoevacuaron y diez de ella se encuentran instaladas momentáneamente en el salón de la vecinal de dicho barrio”, señaló el funcionario, quien indicó que “en la Toma hay alrededor de 15 familias que dejaron momentáneamente sus viviendas a la espera de que la lluvia cese”.

También hay algunos autoevacuados en Barrio Belgrano y en otras zonas de la ciudad, pero por ahora no se ha constituido ningún centro de evacuados.

Luego, destacó que “por el momento la situación está controlada” y sostuvo que “se está trabajando intensamente y continuamente estamos recibiendo llamados desde distintas zonas solicitando algún tipo de ayuda”.

El temporal provocó la caída de decenas de árboles en la capital provincial: “Hubo varios árboles o grandes ramas que se cayeron en la zona céntrica”, dijo, al tiempo que precisó que “uno de ellos cayó sobre un automóvil que estaba estacionado en calle Corrientes”. (Foto)
“No damos a basto con los llamados telefónicos por los distintos árboles que han caído sobre las calles de Paraná, pero afortunadamente hasta el momento no hay heridos”, declaró a esta Agencia.

Por último, manifestó “Varias calles han sido anegadas, pero esperamos que con el correr de las horas la situación se normalice”.(APF.Digital)

Fuente: Agencia de Noticias APF / Foto: El Once Digital
Gracias Totales a ellos por el aporte. CGCRecordingSA®

No comments:

Post a Comment