Tuesday, May 31, 2011

Una actriz que Cuesta en serio

Inma Cuesta es, antes que nada, polifacética: cantante, pintora, bailarina y actriz, y le sobra chapa para ser modelo (no por nada fue elegida entre las 100 mujeres más sexys del mundo). Mirá las fotos y sacá tus conclusiones. 


La polifacética Inma Cuesta, cantante, pintora, bailarina y actriz, es conocida en toda España, donde es una estrella, por su papel de Margarita en la serie Aguila Roja, de TVE (TeleVisión Española, el canal estatal). La actriz dice que siempre quiso ser actriz y que se siente premiada por la vida porque lo ha conseguido.

Las películas de Marisol, actriz malagueña símbolo de la infancia española en los 60, son sus favoritas. De ahí, sus ganas de ser actriz. Le da igual que sea televisión, cine y teatro, lo que la importa es interpretar, porque es lo que más le gusta. Además, su cuerpo la ha llevado a ser vista como una de las mujeres más lindas del mundo. La revista FHM, como cada año, elaboró, por votación popular, la lista de las mujeres más sexys del planeta y la puso en el puesto 87º.

Para Inma, después de tres años trabajando en Águila Roja, sus compañeros son como su familia. Está pendiente de estrenar la película "La voz dormida", dirigida por Benito Zambrano, y que es una adaptación de la novela de Dulce Chacón.   (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment