Wednesday, March 16, 2011

Una imitadora de Shakira con unas caderas muy calientes

Leysi Suárez es una modelo de 25 años, que fue parte de la banda musical femenina Alma Bella y fue elegida para promocionar, bailando, la venta de entradas del recital que ofrecerá la cantante colombiana en Lima, el próximo 25 de marzo. 


La cantante de cumbia peruana se vistió de sensual odalisca para emular a Shakira y su baile de las caderas. Al ritmo de “Ojos Así”, la bailarina invitó al público al concierto de la cantante colombiana este 25 de marzo en el Estadio San Marcos. 


“Cuando bailas cumbia, es mucho más fácil aprender esto de la danza árabe. Tengo que ensayar y prepararme para cuando llegue Shakira”, dijo entre risas Suárez, quien vistió un sensual traje naranja y eligió una academia de baile de Miraflores para tomar clases con una persona. 


Suárez saltó a la fama como parte del grupo musical Alma Bella pero revolucionó a sus compatriotas cuando poso desnuda arriba de un caballo solo cubierta por una bandera de Perú y recibió insólitas denuncias por falta de decoro. En ese momento la congresista y ex jugadora de Voley, Cenaida Uribe, acusó a la modelo de cometer un delito porque consideraba la sesión fotográfica como una falta de respeto hacia los símbolos patrios. 


Al final la historia no terminó en más que revuelo. Ahora Suárez disfruta de una relación con un compañero sin compromisos, irá a ver a Shakira a primera fila y asegura que nunca dejará de mostrarse sensual "Nunca dejaré las tangas, es mi fuente de trabajo", explicó. 









Fuente: ElArgentino.Com

No comments:

Post a Comment