La modelo fue elegida Miss Países Bajos en 2009, lo que le abrió las puertas de Miss Mundo y Miss Universo un año más tarde. Ahora, representa a Holanda en el Mundial, por lo que seguirá atentamente el encuentro ante Uruguay, ya que está "segura" de que el conjunto entrenado por Van Warwijk volverá con la Copa.
Avalon-Chanel Weyzig se la juega a muerte por la Naranja campeona.
Avalon-Chanel Weyzig es una mujer holandesa que con tan solo 19 años, presenta un futuro prometedor, ya que fue elegida Miss Países Bajos en el 2009, este premio la consagró de tal manera que le abrió las puertas de Miss Mundo y Miss Universo en este 2010. En estos momentos es la modelo más buscada, a tal punto que la niña representa a su país natal en la presente edición de la Copa del Mundo, acompañando al conjunto Naranja.
Avalon-Chanel Weyzig cuenta con un cuerpo escultural, curvas pronunciadas y una mirada angelical, lo cual le ayudó a estar en el podio de todas las competencias europeas sobre modelaje y ser buscada por las principales marcas de su país de origen, para horas más tardes empapar con publicidades todo un país y llevarla a ser la principal potencia, en cuanto a mujer se refiere, de Holanda.
Ahora, la modelo que esta tarde se vestirá de Naranja para ir a Ciudad del Cabo a alentar al conjunto holandés en el encuentro correspondiente a las semifinales del Mundial, avisó que irá al estadio, para ver a sus compatriotas, ya que según ella, el conjunto entrenado por Van Marwijk se quedará con la presente edición de la Copa del Mundo.
Fuente: ElArgentino.Com
No comments:
Post a Comment