Así lo vaticinan en Hollywood, donde nadie quiere representarlo.
Sin representante y envuelto en un escándalo de discriminación y violencia por insultar gravemente a su ex mujer, se dice en Hollywood que Mel Gibson no volverá a conseguir un manager, y que este sería el fin de su carrera.
"Si te viola un grupo de negros va a ser tu culpa", se escucha decir a Gibson en una conversación telefónica con su ex pareja, quien grabó sus dichos para tener pruebas de las agresiones de las que es víctima.
El actor y director está desde hace tiempo bajo la lupa de la opinión pública, ya que en 2006 fue acusado de discriminación por lanzar fuertes comentarios antisemitas a un policía que lo detuvo por conducir ebrio.
Por su parte Oksana Grogorieva, madre del octavo hijo de Gibson, aseguró que cuando estaban en pareja, era víctima de violencia doméstica y que incluso tiene imágenes de cómo quedó desfigurado su rostro en reiteradas ocasiones por los golpes que él le daba.
"Cuando las cosas en la relación empezaron a ir mal y él empezó a amenazarla, Oksana decidió que tenía que protegerse", explicó una fuente anónima.
"Hizo las grabaciones y en una de ellas se escucha a Mel diciendóle, te voy a enterrar en el jardín de rosas", añadió.
Dicen en Hollywood que ante este último escándalo y tras el alejamiento de su manager, un productor ejecutivo dijo: "Antes prefiero comprometerme con Lindsay Lohan que tener nada que ver con él".
Fuente: LaNación.Com/Foto: Archivo La Nación.
No comments:
Post a Comment