Se trata de una rosarina que desarrolló su carrera en Europa y ahora la rompe en Italia. La eligieron como la botinea más sexy del mundo luego de su romance con el delantero Marco Borriello y fue una de las “amigas” que Berlusconi invitaba a sus fiestas privadas.
Todos hablan de Lola Ponce y pocos de Belén Rodríguez, la modelo argentina que verdaderamente enloquece a los italianos desde hace unos años. Y no es para menos. Morocha, voluptuosa y con una actitud bien hot, la modelo fue elegida como la botinera más sexy del mundo.
Es que Rodríguez estuvo de novia durante unos meses con el delantero Marco Borriello, uno de los futbolistas más facheros del mundo. El romance dio mucho que hablar a la prensa italiana, ya que los novios siempre se mostraron sin tapujos y a los arrumacos.
No importaba el lugar: playa, piscina o un restaurante. Cualquier ocasión era buena para demostrar que su romance no tenía nada de “pantalla”.
Sin embargo, el amor terminó hace unas semanas y Belén, quien se hizo conocida en la Argentina por ser una de las “amigas” que Berlusconi invitaba a sus fiestas privadas, ya habría encontrado en Fabrizio Corona, un mediático de la televisión, un buen reemplazo.
Fuente:ElArgentino.Com
Fotos: Archivo
No comments:
Post a Comment