Se llama Florence Brudenell Bruce y es su prima octava y ex novia del automovilista de Fórmula 1 Jenson Button. También trabaja de modelo de ropa interior. De esta manera se confirma que Harry no está saliendo con Pippa Middleton.
Al igual que Chelsy Davy, la ex de Harry, Florence Brudenell estudió en Stowe, una prestigiosa escuela de Londres y luego se recibió de Licenciada en Historia del Arte. Sin embargo siempre explotó su belleza: desde los 16 años se preparó para ser modelo y hoy trabaja para una una importante firma de lencería.
Trabajó para firmas como Adidas, John Lewis, Elizabeth Hurley o Ann Summer para las que ha posado muy sexy en bañador y ropa interior. También ha participado en la película de Boolywood, Love Aaj Kal, y planea cambiar Londres por Los Ángeles para probar suerte en la industria hoollwoodiense.
Sin dudas es una novia ideal para el mundo de la farandula británica pero por si existe algún problema, hay chicas que ya están haciendo fila para acercarse al príncipe. Como por ejemplo, la modelo de Victoria’s Secret y actriz de Transformers, Rosie Huntington, quien ha admitido estar obsesionada con él en el programa de televisión Live With Regis & Kelly: “Estoy esperando a que me lo proponga. Yo sigo escribiéndole. Sabe lo obsesionada que me tiene. Es tan guapo”. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment