Digno del ingenio que caracteriza a los argentinos, el sitio #Fui yo recibe fotos a través de Twitter de quienes se adjudiquen haber sacado la placa de la que habla el país entero, en la que la famosa vedette aparece en un baño con manchas de semen en su cuerpo.
En Twitter, #silvinaescudero y #lafoto se convirtieron en los temas del momento. La mayoría de los comentarios en la red social son chistes subidos de tono y en algunos casos se remarca que en caso de ser ciertas, las imágenes corresponden al terreno de su vida privada.
"Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. No está bueno que se juegue con la imagen de alguien de ésta forma. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo, hasta reviven a un dinosaurio", comentó la vedette. Entonces, clásico del ingenio argentino, subieron una página con el slogan #fuiyo, al mejor estilo Twitter.
La idea es que la gente suba su foto a Twitter con el hashtag #fuiyo haciéndose cargo de la foto de Escudero, dada cuenta que la famosa no sabe quién sacó la foto y que negó haber sido ella misma. Claro, las fotos subidas son en su mayoría de hombres y, por supuesto, con una sonrisa de oreja a oreja.
"En marzo perdí una cámara pero nunca me tomaría una foto que podrían sacar. Además, ese no es mi baño", ratificó Escudero después de reconocer su rostro y su cuello en la imagen digital. Entonces, si alguien se cree responsable de la foto de la que habla el país, sólo tiene que sacarse una foto y subirla al sitio http://fuiyo.tumblr.com. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment