La cantante inglesa, quien regresó con su ex marido, el futbolista inglés Ashley Cole, a pesar de que la engañó con otras mujeres repetidamente, no quería separarse a pesar de las infidelidades, según reconoció su amiga Fergie, la cantante de Black Eyed Peas. Mirá las fotos.
Stacy Ann Ferguson , más conocida como Fergie, de Black Eyed Peas, contó que le dijo a Cheryl que no le haga caso a lo que decía la gente y que vaya por eso que quiere: "Ashley realmente la lastimó y no podía imaginarme a ella regresando con él", develó. Pero agregó: "Si el amor sigue ahí, y ella verdaderamente cree que él cambió, entonces deberia jugársela si es eso lo que quiere. Cheryl realmente lo amaba y no quería divorciarse, pero en su momento sintió que no había opción".
Sin embargo, Fergie advirtió que Ashley está jugado y que está será "su última chance". "La relación estará en los términos de Cheryl, y será ella quien lleve los pantalones ahora, mientras que Ashley no podrá dar ningún paso en falso", agregó.
Cheryl y Fergie, de 36 años, se hicieron amigas después de ser presentadas por el rapero de Black Eyed Peas, Will.i.am, quien es también un ex juez del programa X Factor. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment