Gloria Trevi, tropezó al descender de un avión en el aeropuerto de Toluca y se golpeó de frente cayendo desde una altura aproximada de dos metros. La cantante no protegió su rostro y teminó rompiendose la mandibula.
"Me ve el doctor y se asusta, me dice '¡¿QUÉ LE PASÓ?!', y le digo 'Debería ver como quedó el suelo, le arranqué un pedazo' jaja…", continuó relatando Gloria, la cual en ningún momento perdió el sentido del humor.
Según explicó Raúl López Infante, cirujano plástico de confianza de la artista, Trevi cayó al pavimento sin proteger su rostro con las manos, lo cual le produjo un traumatismo facial.
"Sus dientes superiores quedaron inmovilizados ya que tiene fracturas en ellos y se rompió los alvéolos dentarios. También tiene un hematoma en la parte inferior de su mandíbula, producto del mismo impacto… Se hizo una reconstrucción y tratamiento odontológico con un especialista en dientes, se le enderezaron los alvéolos dentarios y se le practicaron endodoncias para quitar los nervios expuestos", manifestó López Infante.
Vale destacar que, más allá del terrible golpe que sufrió, la artista se recupera favorablemente y su estado de ánimo es muy bueno. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment