Ah, sí, así es la vida: todo concluye al fin (o al principio) y si no, todo se recicla. Un día Noel Gallagher se hartó de esa actitud por parte de su hermano Liam y se tomó el palo.
En 2009, con casi 20 años, Oasis quedó bastardo pero el mundo no se acabó ni mucho menos: Noel siguió solo y Liam se quedó con buena parte de la banda conformando lo que hoy se llama Beady Eye.
Andy Bell, Gem Archer y Chris Sharrock se unieron a él en este nuevo proyecto que en el día de la fecha, amigos, entregó su primer tema a través de su página oficial.
Entonces... Entonces ya podemos saber cómo suena Oasis sin Noel; y, debo decir, no parece coincidir del todo con el prejuicio.
"Bring The Light" es un rockanroll sesentoso, básico y alegre, guiado por el piano, con palmas y beats marcados (¿la tipografía de la foto les dice algo, eh? ¿No? Bueno, no).
Además de los coros femeninos, Liam aulla un montón de "Baby c´mon", hecho sorprendentemente no tedioso y que le brinda energía positiva al single a pesar de ser algo que, como todos sabemos, no suele supurar.
Fuente: Revista Rolling Stone de Argentina.
Foto: Archivo.
Video: YouTube.
No comments:
Post a Comment