Karen también contó que tuvo un embarazo de riesgo. “Vomitaba todo el tiempo, el embarazo me tumbó a la cama. Ahora estoy restablecida, pero odio el olor de perfumes, sólo me echo colonia de bebé. En 2012 me vestiré de blanco y Mía llevará los anillos”, anunció al anticipar su casamiento.
Pero por el momento Karen está preocupada por los cambios que experimenta su cuerpo por el embarazo: "Soy una mujer pilas pero que poco a poco está dejando de trabajar. He tenido una bonita silueta pero ahora que todo me ha cambiado me choca. Cambiar la ropa que tengo por la de embarazada choca, yo digo no soy así y trato de vestirme lo más juvenil posible".
Sobre su retorno a la farándula, la bailarina aclaró que “quiero hacer fotos, pero ya no desnudos. Eso fue en las telenovelas que en algún momento hice, ahora ya no. En esta etapa, las prioridades cambian totalmente. Continuaré animando eventos y haciendo actuación”.
Debido a las buenas nuevas, Karen debió desistir de participar de la película 'El buen Pedro', bajo la dirección de Sandro Ventura. Y rechazó una oferta del manager de Larissa Riquelme, quien la invitó a participar de un evento en Miami. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment