Charly García se presentó en el Orfeo Superdomo, de Córdoba, donde durante casi dos horas deleitó con lo nuevo y lo clásico a más de 5.500 personas. Una nueva etapa para el mágico músico nacional
“No habrán traído bengalas, ¿no?”, preguntó el músico antes de comenzar a tocar con su piano Cerca de la revolución.
A lo largo de la noche fue desplegando otros clásicos como Demoliendo hoteles, Pasajera en trance, Rezo por vos, Fanky, Eiti Leda, Confesiones de invierno y Canción para mi muerte, mientras que de su nuevo disco, `Kill gil`, tocó el tema No importa.
Charly estuvo acompañado por Carlos García López (guitarra), Fabián Quintiero (teclados), Kiuge Hayashida (guitarra), Tonio Silva Peña (batería), Carlos González (bajo) y Rosario Ortega, hija de Palito, quien reemplazó en coros a Hilda Lizarazu.
Sobre el final, sonaron Los dinosaurios, No toquen, Rock & roll yo, Yendo de la cama al living y un particular Popotitos.
La nueva etapa artística de Charly García, tras el proceso de desintoxicación, encuentra a un músico más responsable, y ejemplo de esto es la decisión de llegar a Córdoba un día antes del show para, entre otras cosas, realizar una ajustada prueba de sonido.
De acuerdo a la agenda prevista, el sábado próximo se presentará en Asunción, Paraguay. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment