La modelo argentina radicada en Italia, Belén Rodríguez, involucrada en una de las famosas fiestitas del primer ministro Silvio Berlusconi, generó una vez más polémica. Esta vez, por la aparición en internet de un video suyo con Tobías Blanco de alto contenido sexual.
El video lo habría intentado vender el muchacho a varias publicaciones italianas, dado que la modelo es muy conocida en ese país, pero no se confirmó cómo se filtró.
Belén ya había contado en una revista sobre la existencia del video porno: "¿Te acordás de Tobías Blanco?. Parece que se enteró de mi fama y vino a querer vender un video por 500.000 euros. Todas las revistas se pusieron de acuerdo para no comprarlo. Ahora estoy en juicio", contó a la publicación.
La modelo llegó a Italia hace 7 años, sin saber decir ni media palabra en italiano. Con mucho trabajo y esfuerzo, se convirtió en presentadora de televisión en horario central y con uno de los cachés más altos de ese país. Ahora, el escándalo golpea a su puerta, publicó Exitoína.com
No comments:
Post a Comment