Y después de que la crítica no tratara muy bien su ópera prima ni quedara muy impactada con "W.E" en Venecia, Madonna reconoció que siempre siente nervios antes de un estreno.
"Claro que siento nervios porque es algo nuevo para mí. Siento la misma presión que cuando comencé mi carrera musical. Tuve que hacerme mi camino para ser tomada en serio en la música y soy consciente de que deberé hacer lo mismo en el mundo del cine", dijo Madonna.
La cantante estuvo acompañada por sus dos actrices principales, Andrea Risenborough (Wallis Simpson) y Abbie Cornish, además del compositor de la música del film, Abel Korzeniowski, quien creó la música de cintas como "A Simple Man".
Al preguntársele si sufría con las malas críticas, la "chica material" confesó: "Me importan cuando son justas, cuando son sobre la película, pero no cuando se mezclan con otros aspectos de mi vida personal. Cuando son sobre la película, les presto atención".
La "reina del pop" también reveló algunas intimidades y cábalas del rodaje, como que a veces se aparecía con una guitarra en el set y cantaba algunas canciones con su elenco. "Sí, cantamos juntos. Cuando está lloviendo y estás esperando en una caseta sucia a que pare, es una posibilidad".
Entre uno de sus principales rituales, Madonna contó que le gustaba ayudar a sus actrices a dar los últimos retoques a su vestuario.
"Ponerles los collares, los brazaletes, arreglarlas, cosas así... era mi excusa para poder tocarlas", de hecho, en el rodaje se usaron algunas de las joyas auténticas de Wallis Simpson, según DPA.
No comments:
Post a Comment