En la nueva adaptación cinematográfica, el superhéroe le dice adiós a los famosos calzoncillos. Ahora aparece de azul del cuello a las botas, para parecerse más a la nueva imagen del personaje en los cómics.
La eliminación de la prenda generó respuestas encontradas en las redes sociales, unos rechazan que se mancille la icónica imagen del personaje y otros aplauden que por fin se elimine esa complicada parte de la indumentaria. Y a otros directamente les parece que el nuevo traje es el más ridículo hasta la fecha.
La productora Warner apuesta fuerte por la recuperación del personaje. En el reparto figuran Russell Crowe y Julia Ormond, como progenitores del héroe, Kevin Costner y Diane Lane, como padres adoptivos, y Laurence Fishburne, que encarna al jefe del reportero Clark Kent, alter ego de Superman, en la redacción del rotativo de Metrópolis Daily Planet.
La novia del héroe será está vez Amy Adams (The Fighter). El director será Zack Snyder, que, aunque dista mucho de convencer a la crítica en su tarea de narrador, ha demostrado que su estilo visual (como en 300) es eficaz en la taquilla. La historia la escriben los experimentados David S. Goyer y Jonathan Nolan, que firmaron el guión de las últimas películas de Batman. (ElArgentino.Com)
No comments:
Post a Comment