Un encuentro cercano con los seguidores del programa que esta noche entra en la última instancia: un jugador será expulsado; el domingo, se dará a conocer el ganador.
Los fans, revolucionados antes de la final
Esta noche, Gran Hermano entrará en la recta final. Uno de los cuatros jugadores que llegaron a esta instancia, es decir, Martín Pepa, Martín Anchorena, Emiliano y Cristian U., será eliminado del juego.
El domingo, por otro lado, se dará a conocer al ganador de los 400.000 mil pesos.
Algo está claro: el más débil, y quien probablemente abandone la casa al grito de "Yo no sé mañana quién va a estar aquí", es Martín "Dame 15 kilos de lechuga" Pepa.
Furor en Martínez.
Pero mientras los chicos permanecen adentro y siguen recibiendo visitas insólitas -desde Loco Mía quien les enseñó a cantar hasta Catherine Fulop quien les hizo una sesión de fotos-, los fanáticos están afuera.
Con pancartas y listos para discutir con el seguidor del bando contrario (acá la cosa está entre Cristian U. y Emiliano), los seguidores del programa escriben en las paredes, se agolpan para ver si pueden sacarse fotos con los ex hermanitos y, sobre todo, gritan. Y mucho.
En auto o a pie, pasan por la famosa "pared" que da al patio de la casa y hacen sonar un "¡Vamos Cristian!" o "¡Aguante Emiliano!" con el propósito de ser escuchados por ambos jugadores.
Sin embargo, hagan lo que hagan, todo se define con el voto telefónico y hoy, tras la expulsión del cuarto finalista, se armará la trifecta.
Acá están, estos son. Los fans de Gran Hermano palpitan el fin del reality:
Fuente: LaNacion.Com
Foto: LA NACION/Matías Aimar
Video: YouTube/Canal de LaNacionTV
No comments:
Post a Comment