La conductora del ciclo televisivo CQC, se refirió a la broma que la producción del envío le jugó al periodismo con el fin de ridiculizarlo, cuando subió a las redes sociales una sugestiva foto de Gonzalo Rodríguez y Florencia Torrente, conversando en un bar. Horas atrás, abordada por distintos medios de comunicación, a la morocha no le quedó otra que hablar sobre lo sucedido.
Tras simular un romance entre Gonzalo Rodríguez y Florencia Torrente, CQCAraceli González y el notero del envío, la producción del ciclo de Telefé intentó demostrar qué tan rápido la noticia era disparada por los medios, a quienes, el domingo pasado, durante el programa, acusaron de no chequear la información arrojada sobre la escena montada para la “chanza”. decidió gastarle una broma al periodismo cuando luego de subir a las redes sociales las imágenes del encuentro entre la hija de
Pero no todo sucedió según lo esperado, ya que distintos portales de Internet referidos al Espectáculo mostraron las pruebas que pusieron al descubierto la mala intención de los productores de CQC.
Por eso, cuando Ernestina Pais fue abordada en las últimas horas por el periodismo, la conductora minimizó la situación restándole trascendencia al tema:
“No es tan grave, quisimos demostrar que sale muy rápido una noticia afirmando algo y que la primera afirmación se da al instante. No todos actúan de la misma manera, no se puede meter a todos en la misma bolsa”, dijo.
No comments:
Post a Comment