En la tarde del domingo, Luciana Salazar ingresó al Sanatorio Otamendi por una crisis nerviosa tras su separación con Martín Redrado. La rubia llegó al lugar acompañada por su padre y permaneció allí durante algunas horas. Los detalles, en esta nota de “El Diario del Espectáculo”.
Sin dar mayores detalles, la vedette y modelo Luciana Salazar anunció este mediodía a través de Twitter (@lulipop07) su separación del ex presidente del BCRA, Martín Redrado.
“Amigos queria decirles q estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar d una gran mentira q me partio el alma. Una persona perversa”, escribió Luli Pop en primera instancia.
Luego, agregó: “Es un dia muy triste pero decido ponerle fin a esta relacion con @martinredrado x q me desilusiono como hombre y ser humano”.
Lo cierto es que la noticia no deja de sorprender ya que hace algunas semanas, y luego de meses de rumores sin confirmación, la rubia había decidido blanquear su relación con el economista.
Ahora, tras conocerse públicamente la ruptura con Redrado, Primiciasya.comLuciana sufrió una crisis nerviosa y por tal motivo debió ser trasladada esta tarde al Sanatorio Otamendi. pudo enterarse que
La rubia llegó al lugar acompañada por su padre y permaneció allí durante algunas horas, hasta que pudieron tranquilizarla.
Además, según publicó Jorge Rial en su Twitter, la separación entre Luciana y Martín no fue cara a cara.
Este lunes, a las 13 en Intrusos por América, se mostrarán imágenes exclusivas del momento en el que Salazar se encontraba en el Otamendi y se sabrán más detalles de esta sorpresiva y escandalosa separación.
Fuente: PrimiciasYa.Com
Foto: Archivo Primicias Ya.
No comments:
Post a Comment