Balada triste de trompeta
- Título original: Balada triste de trompeta
- Duración: 105 minutos
- Género: Comedia dramática
- Crítica:
- Clasificación: Apta para mayores de 16 años
- Sinopsis: España, 1937. En plena Guerra Civil Española, el Payaso Tonto es reclutado a la fuerza por la Milicia y termina masacrando a soldados nacionales aún llevando puesto su disfraz. Muchos años después, su hijo Javier consigue trabajo como el Triste Payaso en un circo donde conoce un elenco de extraños personajes y donde se cruza por primera vez con Sergio, otro payaso. A partir de ese momento Javier y Sergio empujados por la ira, la desesperación y el deseo, lucharán por el ambiguo amor de la más hermosa y cruel mujer del circo: Natalia, la trapecista.
No le temas a la oscuridad
- Título original: Don`t be afraid of the dark
- Duración: 98 minutos
- Género: Terror
- Crítica:
- Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
- Sinopsis: Sally Hurst, una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex y Kim, su nueva novia, en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora la residencia y descubre un sótano oculto. Sin querer, Sally liberará a unas diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las profundidades de la misteriosa casa.
El amante
- Título original: Io sono l`amore
- Duración: 118 minutos
- Género: Drama
- Crítica:
- Clasificación: Apta para mayores de 13 años
- Sinopsis: Emma dejó Rusia para seguir a Tancredi Recchi, un poderoso industrial de una familia de Milán que le propuso matrimonio. Hoy, dos décadas después, la pareja tiene tres hijos y Emma se siente insatisfecha y confundida. Hasta que conoce a Antonio, un talentoso chef socio de su hijo con quien se embarca en un apasionado romance.
Quiero matar a mi jefe
- Título original: Horrible bosses
- Duración: 98 minutos
- Género: Comedia
- Crítica:
- Clasificación: Apta para mayores de 16 años
- Sinopsis: Nick, Kurt y Dale necesitan tener una vida más tranquila y la tendrían sino fueran por sus respectivos jefes. Renunciar no es una opción, entonces, con la ayuda de unos cuantos tragos demás y el consejo de un ex-convicto, los tres amigos inventan un plan aparentemente infalible para deshacerse de sus respectivos empleadores para siempre.
No comments:
Post a Comment