Cerati también dispara contra Arjona: se rió de él en pleno show.
El sábado pasado, el ex Soda Stereo y el guatemalteco tocaron durante la misma noche en Lima.
Fito Páez abrió los fuegos de algo que ya asoma como deporte entre el establishment rockero del continente: tirarle dardos a Ricardo Arjona.
En marzo, el rosarino aludió al cantautor para hablar de la aniquilación cultural que, según él, vive Argentina. Arjona no se aguantó y difundió una carta donde le respondió en duros términos al hombre de Giros, tratándolo de esnob, de dictador y de músico trasnochado.
Aunque no fue tan violento y directo como Páez, Gustavo Cerati también aprovechó su tribuna para molestar al autor de Mujeres y su fanáticada. El pasado sábado, ambos coincidieron con recitales en Lima a la misma hora.
Cuando estaba en pleno concierto, Cerati dijo: "Ahora vamos a tocar una de Arjona". La frase desató las risas y un par de pifias aisladas de los asistentes al estadio San Marcos de la capital peruana. Luego siguió: "¿Y quién va a ver a Arjona?".
Al otro extremo de Lima, el trovador casi ni se inmutó y siguió cantando en la explanada del estadio Monumental, ante casi 20 mil personas. (Latercera.com)
No comments:
Post a Comment