Tuesday, November 15, 2011

Silvina Luna regresó a la ficción con una escena súper hot

La actriz protagonizó un jugado capítulo de Maltratadas y protagonizó tomas de alto voltaje junto a Diego Alonso.


Luego del escándalo que protagonizó Silvina Luna por la aparición de su video prohibido, en el que se la veía teniendo relaciones sexuales junto a su ex pareja Martín Vari, la actriz regresó a la pantalla chica en la ficción Maltratadas, que se emite todos los lunes por América y que toma como eje central historial de violencia de género.


En el capítulo que protagonizó junto a Diego Alonso y Natalia Lobo, llamado "La invitada", Silvina interpretó a la amante del actor, que se instala en la casa de la familia, y se animó a realizar fuertes escenas de sexo, que por su alto contenido erótico sólo se puede mostrar un extracto.


Luna, quien habló de su escándalo, uno de los escándalos más sonados del año, en Sábado Bus, quiere dejar toda la polémica sobre su vida privada en el pasado y concentrarse en su faceta actoral. De hecho, ahora se prepara para encabezar una comedia en Mar del Plata bajo la producción de Gerardo Sofovich.

Por lo pronto, su regreso a la TV no pasó para nada inadvertido.

Por:Cecilia Riano.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Web/Vídeos:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

Mirtha y Su, juntas: cumbre de divas.

Las dos conductoras más importantes de la televisión charlaron de todo: los celos, el JuanitaGate, el regreso a la actuación de la señora de los almuerzos y el amor. 


Mirtha Legrand y Susana Giménez son las mujeres más famosas de la televisión y cada vez que se reúnen es noticia. Ya sea porque son amigas y suelen juntarse a cenar o cuando se visitan en sus programas.

Precisamente, el lunes por la noche, Mirtha fue la protagonista estrella del ciclo de Susana y las divas hablaron de todo. 


Primero, Legrand contó detalles de su regreso a la televisión: “Vuelvo a ser actriz, vuelvo a la ficción, me entusiasma muchísimo. Son 13 capítulos, el programa se llama La Dueña y voy a ser una empresaria dueña de un imperio periodístico”. Pero aclaró: “La gente lo que me pide son los almuerzos. Si vuelvo el año que viene, mi idea es hacer almuerzos los domingos”.

La entrevista también derivó en la entrevista que Giménez le realizó a Juanita Viale, nieta de Mirtha: “Te quiero agradecer el amor con el que la trataste a Juani el otro día. Tenía mucho miedo de venir pero se sintió muy cómoda. Ella es muy temerosa de la prensa”, dijo Mirtha. 


Y más tarde volvió Legrand se volvió a referir a los escándalos que protagonizó su nieta este año: “Este año nos han agraviado tanto a mí y a mi familia que me pregunto: ‘¿por qué?’”. Entonces, Susana le  respondió que  la atención de la prensa es el precio que hay que pagar por la fama y se refirió a la atención que está recibiendo su hija, Mercedes, por su flamante romance: “Mecha fue tapa de Gente y sonriendo, ¡se le vieron los dientes!”, dijo divertida Susana.


A la hora de hablar del amor, Susana dijo: “Estoy libre. Nadie me hace llorar, nadie me engaña, nadie me roba. No tengo amor por nadie, excepto por mi familia, mis amigos y mis perros. No me interesa, hago lo que quiero, estoy en la computadora hasta las 5 am. Nunca me aburrí en mi vida”, y Mirtha dijo que tampoco volverá a enamorarse.

Por:Florencia Maccione

¡Mirá el video con lo mejor de la charla íntima de Mirtha Legrand y Susana Giménez!
 
Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Web/Vídeo:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

El jurado destrozó a Piquín, Noelia, Zaira y Pier en el Aquadance

Las parejas no lograron deslumbrar a los expertos de Bailando 2011 con sus performances en las piletas y obtuvieron bajos puntajes. 


El Aquadance es, sin dudas, uno de los ritmos más complejos de Bailando 2011 y así queda demostrado en cada performance y en cada devolución del jurado.

Precisamente, quienes no lograron convencer con su coreografía fueron Hernán Piquín y Noelia Pompa: “Hubo imperfecciones en los trucos, una muy notable. Pero estuvo bien y tengo duda del puntaje”, dijo Carmen Barbieri antes de ponerles un 8.


Flavio Mendoza afirmó: “Hubo imperfecciones, no me partió el corazón. Me hubiera encantado darles otra nota, pero es buena” y les puso un alentador 9. 

Pero Moria Casán fue más dura: “Hubieron varias imperfecciones y muy mala estética. No tuvo nada que me dijera wow, no me gustó nada, excepto Piquín. Mi nota no es buena”, adelantó la dueña del voto secreto.

Aníbal Pachano afirmó: “La coreografía fue arriesgada para una persona que no  maneja el agua y que viene de un golpe. Es muy difícil, mi nota es un 5”.

Marcelo Polino criticó: “Me dio miedo y hubo momentos de tensión. Estuvo bien Hernán, pero no Noelia” para después puntuarlos con un 4. 

En total, obtuvieron 26 puntos que los llevaron a la sentencia.


Otra de las parejas que recibió malas críticas fue la de Zaira Nara y Pier Fritzsche, pero en su caso, fueron lapidarias: “Vi imperfecciones, cuando te metes en el agua cerrás mucho los ojos Zaira. No me gustó mucho”, dijo Carmen Barbieri y le puso un 5.  

Por su parte, Flavio Mendoza dijo: “Era como que saltabas en una pileta de natatorio, no tuvo lo que tendría que haber tenido”, antes de calificarla con un 7.

Moria Casán, quien se enojó porque Zaira no la miraba mientras le daba su devolución, adelantó su voto secreto: “Tus poses fueron fatales, un desastre. Fue difícil de ver. No me gustó lo que vi, se vio fatal y desprolijo. Me causó malestar”.

Pero Aníbal Pachano fue un poco más suave: “Fue una coreografía complicada para una participante que no es una bailarina”, expresó y le puso un 4. 

Por último, Marcelo Polino opinó: “Zaira estuvo demasiado tiempo abajo del agua, parecía que estaba en el Titanic. Sabemos que es bastante limitada en el certamen, pero se podría haber lucido más. No me gustó” y la puntuó con un 3. 

En total, obtuvo 19 puntos, el puntaje más bajo del Aquadance y quedó sentenciada.





Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Web/Videos:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

Tinelli y Calabró: el video de su vuelta de Punta del Este

Las fotos de Marcelo Tinelli y Sol Calabró, juntos, en Punta del Este, coparán las revistas del corazón. Pero Infama, el programa de Santiago del Moro (próximo a conducir Soñando por bailar 2, programa de Ideas del Sur) se adelantó y mostró el video del regreso a Buenos Aires del conductor y su novia.


Marcelo y Sol pasaron el fin de semana en la ciudad uruguaya, en compañía de amigos y un primo del hombre de Bolívar. Y cuando llegaron al aeropuerto Laguna del Sauce, un grupo de paparazzis que esperaba por Susana Giménez, su hija y su nuevo novio, los fotografió y terminaron encontrándose con la noticia del momento.

"Marcelo está soltero, no tiene nada que ocultar. Sol Calabró es la mujer que lo acompaña en este momento de su vida, por eso los ven juntos", relató una fuente del círculo íntimo de Tinelli a Ciudad.com.

Las imágenes de Infama, que no son las primeras en aparecer (en enero de este año, la revista Caras los retrató con beso incluido en Punta), muestran a Marcelo Tinelli y la empleada del área de márketing de Ideas del Sur, en el aeroparque Jorge Newbery, subiéndose al auto del conductor, con Calabró en el asiento del acompañante.

"¿Si esto es una manera de blanquear la relación? No. Los vieron porque justo había fotógrafos esperando a Susana en Punta, y Marcelo no tiene nada que ocultar. Te repito: Sol Calabró es la compañera que él elige para este momento de su vida", agregó la fuente cercana a Marcelo.



Fuente:Ciudad.Com/Foto:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

La Megan Fox paraguaya

La bautizaron así por su increíble parecido con la actriz estadounidense. Su nombre real es Eva Rivas y trabaja en el Viceministerio de la Juventud de Paraguay. Pero se toma sus licencias para dedicarse al modelaje. ¡Mirá las fotos!


Todos la quieren. Una funcionaria pública que es un bombón latino no se puede despreciar ni en Paraguay ni en ningún lado. Por eso más de un político ya se ha interesado en contratarla para sus huestes.“Recibí ofertas de otras entidades publicas pero dije que no porque estoy muy bien en el Viceministerio de la Juventud, la Ministra es una excelente persona y mis compañeros de trabajo también”, agrega Eva.

Sin embargo siempre hay envidiosos que creen que una chica linda llega a la fama y a los cargos publicos por acostarse con gente poderosa pero ella hace oídos sordos porque está convencida de sus capacidades.“Yo le subo la bilirrubina a cualquiera...”, declaró una vez.


Eva está soltera y reclama un príncipe azul que sea un hombre sincero, lleno de amor y cariñoso. Es muy exigente en el amor y no le gustan los juegos sucios. 
 
 
Fuente:ElArgentino.Com/Foto:Web
 
Noticias Relacionadas:
 

Amy Childs, la colorada que hizo furor en Gran Bretaña

Salió de un reality y deslumbró a todos con sus producciones en ropa interior. Fue nombrada "personaje del año" y en 2011 tendrá su propio programa. Mirá la galería de fotos.


Amy Childs tiene 21 años, es modelo y se hizo famosa el año pasado por participar del reality show The only way is Essex.

Tras su paso por la televisión, la joven inglesa fue contratada por una agencia de modelos y desde entonces realizó varias campañas publicitarias en bikini y ropa interior para importantes marcas.

Luego de su primer reality, Amy fue elegida para integrar Gran Hermano Famosos, en el que obtuvo el cuarto lugar.

En julio de este año, la colorada ganó el premio al “personaje del año”, en la entrega de galardones a los realities de la televisión británica.

Tanta exposición mediatica finalmente tuvo su premio: Amy se desempeña ahora como presentadora de televisión en el programa This Morning y según la programación del Canal 5 británico, en breve comenzará su propio reality: All About Amy (Todo sobre Amy).  

Fuente:ElArgentino.Com/Foto:Web

Monday, November 14, 2011

Andrea Rincón: producción de fotos para calentar la primavera

A un mes de que estalle el verano, la ex GH realizó un destape hot, luego de su operación de nariz y cola, para Ciudad.Com. ¡Mirá las fotos!


Se hizo famosa de un abrir y cerrar de puerta, gracias a su participación en Gran Hermano 5. Y desde ese momento se ganó un lugar en los medios a fuerza de sensualidad y desparpajo. Ahora es modelo y una de las morochas más deseadas por los hombres. Andrea Rincón es su nombre.


Con 26 añitos, la ex hermanita volvió a pasar por el quirófano (antes se había agregado lolas). El objetivo: retoque de nariz y cola. Las pruebas, a la vista.


Su creciente fama se alimentó gracias al rumor de affaire con Lionel Messi (ella misma aseguró que compartió una noche con el futbolista) y al baile erótico que dice haberle hecho al ex presidente estadounidense Bill Clinton, durante un paso por Buenos Aires. Un hecho que dejó más dudas que certezas.


Hace un mes, Rincón hizo de una sexy policía en la sección Muñeca Bus de Sábado Bus. Y su figura es habitual protagonista de las portadas de las revistas Maxim y Hombre. Hasta Playboy la tuvo en su tapa.


En esta oportunidad, Andrea Rincón lució su belleza en una producción de fotos hot para Ciudad.Com. Como para ir calentando el verano que se viene...

Fuente:Ciudad.Com/Fotos:Maxi Didari.

 
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Florencia, la “engañada” de GH2012.

Más de uno se sorprendió la semana pasada al ver a dos de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano, Victoria Irouleguy (18) y Ezequiel Tramannoni (22), teniendo sexo a pocos días de haber comenzado la convivencia. 


Sin embargo, quien más se sorprendió fue Florencia Moncalvillo (22), la novia del lujurioso hermanito, que pudo ver cómo su pareja desde hace un año y medio le era infiel, informa Diario LIBRE.


Por lo pronto, Florencia ya aclaró que la relación llegó a su fin y expresó por Twitter (en una cuenta que ya cerró): “Cuando una da la vida por alguien, espera lo mismo. Y cuando le arma el bolso para entrar a la casa, espera respeto”. “No hay que pensar con odio. La vida lo va a golpear solo. Tengo sangre en las venas, pero la uso para ser inteligente y dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos”, sostiene la joven, que es oriunda de Viedma, Río Negro, y trabaja como periodista deportiva en Olé Tevé. A su vez, en 2007 fue elegida primera princesa en la Fiesta del Mar y del Acampante.


No lo odio ni le tengo bronca. Alguien se va a encargar de darle un golpe bajo. Él tiene casi 23 años y ni un solo proyecto”, confiesa, y agrega: “De los errores se aprende y se sale adelante. Tener aires de agrandado y de ‘me llevo el mundo por delante’ no sirve”.


“No lo insulté, ni pienso hacerlo. Pero la palabra caradura tal vez encaja después del saludo. No hay rencor”, asegura. “Igual, muy inteligente no soy. No vi nada en este año y medio. Recién dijo que está tranquilo porque afuera haría lo mismo”, asegura indignada Florencia, que remarca: “Yo elegí a otra persona”.


Ezequiel y Victoria tuvieron su primer encuentro en la cama el sábado 5, y luego volvieron a juntarse bajo las sábanas el lunes 7. Esa primera semana, Tramannoni quedó nominado junto a Fernanda Pacheco, que finalmente debió abandonar la casa. Para festejar su continuidad en el reality, los chicos volvieron a la cama en la madrugada del sábado, pero esta vez no habrían mantenido relaciones.


Cuando existía la posibilidad de que Ezequiel abandonara el programa, Florencia sostenía: “No me pasen nada para votarlo. Prefiero gastar la plata en un libro”. Y luego agregó: “¿Qué voy a hacer cuando salga? Dedicarles mi vida a mi familia y a mis amigos, que estuvieron sufriendo mucho. Y meterle a mi laburo”.


Antes del primer encuentro sexual entre el hermanito y Vicky, Florencia se mostraba orgullosa de su novio. Frases como “mi chico es un bombón” y descripciones como “es fachero e inteligenteeran comunes en su cuenta de Twitter. “Hoy no duermo. ¡Mi amor, te extraño! ¡Toda la fuerza!”, le escribía Moncalvillo a su novio a solo un día de entrar a la casa más famosa del país. “Todo esto es muy loco, amor. Ojalá pueda asimilarlo a tiempo antes de volverme loca. Te deseo todos los éxitos por tus sueños y tu bien”, afirmaba.

“Antes de que entrara le dije que iba a defenderlo. Y me dijo que no hacía falta. Ese es su carácter. Él sabe defenderse”, sostiene Flor, que incluso, ante bromas, decía en su cuenta: “La fidelidad ante todo”.

Por Hernan G Soto 

Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.

María Fernanda Callejón perdió su embarazo

María Fernanda Callejón atraviesa un durísimo momento: perdió su embarazo, cuando faltaban días para llegar al tercer mes.


La actriz tuvo algunas pérdidas, y una consulta a su médico confirmó la triste noticia.

Callejón, de 45 años, esperaba su primer hijo junto con su novio, Ricardo Dioto, quien ratificó la noticia al portal Ciudad.Com.

En estos momentos, la artista se encuentra en absoluto reposo.

Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web

El nuevo tattoo de Carmen

En Sábado Show, Carmen Barbieri mostró un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo con un Hada cuyo diseño encontró en Internet.


Según explico la actriz el nuevo tattoo: “Fue para tener el impar, porque dicen que tener un número par de tatuajes da mala suerte y como éste año me fue tan mal, me lo hice”. 

¿Le traerá suerte?

Fuentes:Exitoína.Com/ElBlogdelEspectáculo!!!/Fotos:Web.

Lucha Aymar, enojada con Nico Repetto

Luciana Aymar fue una improvisada Muñeca Bus en Sábado Bus, y expresó a través de Twitter su enojo con Nicolás Repetto.


La deportista había sido invitada al programa para realizar la sensual producción, pero declinó la oferta. Sin embargo, la invitaron a sentarse a la mesa igual, y cumplió y estuvo presente en el programa. 

Pero a Nico no se la fue de la cabeza la idea de hacer la Muñeca Bus con ella, y se lo pidió al aire, en vivo.

“No es lo mío, soy deportista”, dijo ella, pero presionada por el conductor y los invitados, la Leona, muerta de vergüenza, se metió en la caja que envuelve a las muñecas, e improvisó un baile sexy en medio del estudio.

Más tarde, manifestó su enojo a través de la red social: "Pensé que iba a ser diferente. Me equivoqué. ¡Para la próxima sé donde no tengo que ir!", escribió.

Un papelón.


¡Mirá el vídeo!



Fuentes:Exitoina.Com/SinPrimisias.Com/Foto:Web/Video:YouTube

René de Calle 13: “Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”

El cantante de Calle 13, René Pérez, habló en “El club de la tarde” por Radio Mitre, sobre el éxito obtenido en los premios Grammy, y la sorpresiva compañía que llevó a la ceremonia en Las Vegas: Soledad Fandiño.


“Soledad Fandiño es una persona hermosa por dentro y por fuera”, definió el “Residente” a la actriz, pero dejó en claro que “no voy a hablar” de la relación.

Además, dijo que luego del record de premios obtenido en la noche de los Grammy, “estoy un poco cansado, pero contento”.

Respecto a que recordó a Mariano Ferreyra cuando subió a recibir uno de los premios, dijo: “yo veo las cosas desde afuera, pero un joven estudiante que lucha por una buena causa que es asesinado, cualquier persona debe defender; es básico”.

“Argentina tiene algo que me conmueve, pero me pongo al tanto de lo que pasa en cada país”, explicó. “En Argentina siento la pasión; tienen una pasión inigualable, con el deporte, la música, la política”, agregó.

“Vamos viendo lo que va pasando alrededor de nosotros, y lo vamos contando; tenemos molestia sobre lo que pasa a veces, y lo contamos también. Estamos en contra de algo como un arma; pero no estamos en contra de todo”, senteció.

Nunca vamos a estar con ningun presidente; tenemos que mantenernos ayudando a la gente”, definió luego su posición política.

Sobre su encuentro con Mercedes Sosa, el portorriqueño relató que “fue un encuentro primero vía internet, y luego en vivo. La canción la escribí en el avión, de camino a Buenos Aires; para mí era un honor participar con ella“.

Además, volvió a referirse a la cancelación del show en Comodoro Rivadavia, por haber subido el precio de las entradas. “Es la primera vez que pasa; el interés es regresar. Estaba cansado de que hicieran eso”, explicó.

“No puedo estar en ese juego, porque todos vamos al inodoro a cagar, y ese inodoro tiene una marca; uno está en este sistema”, explicó, sobre la contradicción de tocar en festivales sponsoreados por grandes marcas.

Debe ser una prioridad la educación; la buena educación, con buenos profesores. Yo me crié con el sistema educativo Montesoros; tiene diferentes enfoques; y le da el mismo valor a la pintura que a las matemáticas. La educación puede ser revolucionaria“, definió.

Nota relacionada:


Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.

Soledad Fandiño, ¿de novia con René Pérez de Calle 13?

La gala de los premios Grammy a la mejor música latinoamericana se celebró en la mítica ciudad estadounidense de Las Vegas y tuvo como protagonista al grupo portorriqueño Calle 13, que batió el récord de esos galardones al llevarse 9 premios.


Aunque era predecible que la banda integrada por René Pérez Cuellar, Residente, y su hermanastro Eduardo “Visitante” Cabra brillaría aún en las ciudad de las luces -contaban con 10 nominaciones-, sorprendieron al público al llevarse casi todos los galardones, entre ellos el Álbum del año, por “Entren los que quieran”, y Grabación del Año, por “Latinoamérica”, tema en el que colaboraron la colombiana Totó La Momposina, la peruana Susana Baca, la brasileña Maria Rita y Gustavo Santaolalla, quien participó tocando el ronroco y cuya banda sonora del film “Diarios de Motocicleta” inspiró la música.

 

Más allá de los logros y del fervor por la entrega, la realidad indica que la mega entrega sirvió para que la actriz argentina Soledad Fandiño blanquee su romance con René, el cantante de la banda.

Aunque ella prefiere no hablar de su vida privada, la realidad indica que Fandiño viajó exclusivamente para acompañar a su nuevo amor, quien semanas atrás estuvo en nuestro país y tuvo varios encuentros con la ex de Pablo Granados, Nicolás Cabré y Rodrigo de la Serna.

Cabe resaltar que Soledad nunca blanqueó la separación definitiva con De la Serna, a quien conoció cuando compartieron el protagónico de Contra las cuerdas.

Estas son las pocas imágenes donde se la vio a Fandiño en la transmisión oficial. Aparentemente optó por no fotografiarse cuando ingresó al recinto, aunque no tuvo reparo alguno en sentarse al lado de René.

Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

Fuente:Exitoína.Com/Fotos:Web/Vídeo:YouTube

Mirtha en el living de Susana Giménez

Esta noche, la diva de los almuerzos visita a la diva de los teléfonos: Mirtha Legrand será la invitada de honor de Susana Giménez.


Las divas mayores de la TV argentina, en una charla imperdible, donde hablarán de todos los temas de actualidad, y seguramente se ahondará en la vuelta de la “Chiqui” a la televisión, y no se dejará de mencionar el difícil año de la familia.

Recordemos que “Susana Giménez” se emite de lunes a jueves al termino de "Notitrece" por Canal 13 de Santa Fe, que integra el Grupo Telefe.

Fuente:Exitoína.Com/ElBlogdelEspectáculo!!!Foto:Web

Jorge Rial:“quiero hacer una granjita de recuperación de famosos...”.

El sábado en Un Mundo Perfecto, Jorge Rial le adelantó a Nazarena, en una entrevista lograda por la panelista: “quiero hacer una granjita de recuperación de famosos. No hay peor abstinencia que la de a fama”. 


El periodista continuo diciendo: Yo los tendría a todos en un cuarto como en un circuito cerrado de televisión creyendo que estan saliendo al aire pero no salen nunca! Fort estaría ahi sin dudas, lo necesita mucho, Alfano lo necesita mucho… Tinelli produce dependencia, mucha dependencia de la tele y algunos quedan muy mal”. 

Con respecto a Moria Casan agregó: “Moria todavía tiene un atractivo para los medios…  hay que bancarse cuarenta años en esta profesión”.


Y calificó a Graciela Alfano : “Tiene una carrera larga y nadie sabe bien que hizo Alfano. Es muy dificil definirla. Ella cree que el poder es el poder sin diferenciar si es un genocida o de un demócrata… para ella el poder es el poder no importa que lo tenga un almirante o un abogado y ella sentía que el poder era Massera. Se dejó llevar por esa locura y metió la pata hasta aca. Le va a ser muy difícil salir de esta, de hecho la justicia está avanzando muy rapido y ella lo sabe , sabe que esto no es la frivolidad de Intrusos”.


Con respecto a Gerardo Sofovich agregó: él se va del canal y dice ‘por fin voy a dejar un canal de m…’ y a mi me dolió porque este canal tambien es mi casa. Con Gerardo te peleas del todo o no te peleas. Y yo decidí pelearme del todo, Gerardo es parte del pasado”.


Sobre Marcelo Tinelli comentó: Nos conocemos del año 90, nos conocemos mucho y nos conocemos bien. Todos se ‘mean’ por una llamada de Marcelo.. y para mi Marcelo es un par y yo para él soy lo mismo y es como debe ser”.


Nazarena Velez le preguntó al conductor de Intrusos si se veía dejando el programa y el contestó: si, no digo que tengo ganas pero hay una fecha de vencimiento. A mi Intrusos me sigue gustando, me divierto… mientras me divierta voy a seguir haciendo Intrusos”. 

Fuente:Exitoína.Com/Foto:Web.






Vídeo:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

Elizabeth Vernaci sin filtro: destrozó a Ernestina Pais

La locutora concedió una entrevista a la revista Paparazzi y -sin vueltas- dijo de todo de la conductora de CQC: "Es trepadora y desagradecida", calificó. ¿Cómo nació el enfrentamiento?


Elizabeth Vernaci es sin dudas una referente de la Rock & Pop, y también de la FM. Con la ya anunciada salida de Mario Pergolini de la emisora de la calle Freire, La Negra ocupará su horario a partir del año que viene. 

Además, la conductora está feliz con el lanzamiento de su libro Kilómetros de Negra, que lanzó motivada por el licenciado Gabriel Rolón, y habló de este tema en una larga entrevista con la revista Paparazzi.
"Ernestina usó mi amistad para llegar a la radio. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero", arremetió Vernaci.
Pero lo más jugoso de la nota son sin dudas las declaraciones que hizo sobre Ernestina Pais, la conductora de Día perfecto en La Metro, porque no se calló nada y la destrozó sin anestesia: “¿Si voy a competir con ella a la mañana en la radio? No, ella no va a estar más. No es competencia para mí, competencia es un igual. Ernestina es una imitación, pero mala”.

“No es una persona que me interese, tiene lo que se merece. Ella usó mi amistad para llegar a la radio. Y yo que soy una bolud…, quería tener a mi hijo y le di mi lugar. Después resultó ser una trepadora y desagradecida, y eso no lo tolero”, agregó Elizabeth sin soltar jamás el acelerador.

“¿Si ahora desconfío más? No, yo sigo siendo naif. Yo no voy a dejar de creer en la gente por una bolud… como Ernestina. Sería una imbécil si la pusiera a ella en un lugar que no tiene. La vida te demuestra cómo son las cosas, a ella la tiene que sacar de una radio y a mí cada vez me va mejor. Está lleno de gente 'garca', pasa que la mina hija de p… es más difícil de descubrir que al tipo hijo de p…”, finalizó Vernaci. ¡Uff!

¿Llegará la respuesta de Ernestina Pais?

Por:Cecilia Riano (Ciudad.Com) Foto:Web.

La ex de Messi estuvo con medio plantel de Yupanqui

Macarena Lemos habló de sus amores, algunos más famosos que otros. ¿Que dirá la Pulga? 


Macarena Lemos saltó a la fama hace poco tiempo tras contar el episodio que vivió en Rosario cuando, según dijo, la mamá de Lionel Messi la persiguió por un supermercado con un sartén en la mano. 

Si bien ella aclaró que no tuvo nada con el jugador, parece que a la familia no le cae muy en gracia que esté hablando en los medios de la estrella del Barcelona.  

Pero, según afirmó Macarena en el programa Previa de Viernes, de Radio Palermo, no sólo tuvo un encuentro hace seis años con Lionel Messi, sino que conoció a otros jugadores: "Salí con medio plantel de Yupanqui. Me acuerdo los nombres, pero ni idea los apellidos. Soy la nueva Silvita Süller". 

Fuente:ElArgentino.Com/Foto:Web

Sunday, November 13, 2011

Jesica se confesó con Petti en "Un Mundo Perfecto"

Ayer en Un Mundo Perfecto, Jesica Cirio, quien se reencontró con Pettinato tras su enojo con el conductor, confesó: “perdí mi virginidad a los 16 años” Y detalló: “mis parejas no son del medio. Los conozco por amigos en común. Nunca salí con un famoso”.


La vedette, tras asegurarle a Petti: “yo puedo tener sexo con una persona, pero si no me gusta para qué voy a volver a tener sexo con él. Yo no soy muy exigente. Si no va , no va”, agregó: “cuando los hombres se ponen en pareja conmigo dejan de ver a Jesica Cirio, y ahí empieza el problema… Cuando dejan de verte como la chica del medio y quieren llevarte a la chica de casa.”


En tanto, este sábado, Un Mundo Perfecto contó con un “reportero” de lujo. El actor Fabián Vena, que protagoniza en teatro a un periodista al que siguen multitudes, intercambió roles con Pettinato, y en rol de entrevistador ironizó: “ el rock y la vejez, una contradicción muy grande. ¿Usted no cree que llegó el preciso momento de retirarse del rock?”.

En una noche de confesiones, Tamara Gala -novia de Federico Bal e integrante del elenco de “Barbierísima”- ratificó ser bisexual. Y detalló: “es desde los 19 años (…) la primera vez fue en España donde no me conocía nadie (…) y estuve tres años (con esa mujer). Fue mi única relación” homosexual.

De inmediato, Nazarena Vélez, panelista de Un Mundo Perfecto, aseguró: “si yo me llego a separar de mi marido, me hago lesbiana, porque con los hombres, ¡ya no da!”.

Andrea Estévez, por su parte, explicó por qué abandonó los estudios de América Tv cuando fue invitada a Un Mundo Perfecto. “La realidad es que yo no quería compartir el lugar con (Victoria) Xipolitakis, porque ella venía hablando mal de mí, y como no me gusta pelearme en cámara, me fui. Fue eso, nada más.”

Fuente:Exitóína.Com/Fotos:Web.



Vídeo:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!

Paula impactó con su erotismo

La ex subcampeona realizó una actuación impecable con una coreografía acuática tan delicada y llena de sensualidad, que le valió una ovación y un gran puntaje. 


Entró a la pista concentrada y en armonía con su cuerpo, por eso Paula Chaves logró realizar una performance delicada y llena de sensualidad en el complicado Aquadance. Su puesta en escena fue tan artística y cargada de erotismo que el jurado y el público, incluyendo al riguroso staff de bailarinas de Bailando 2011, celebraron el espectáculo.

Paula había llevado a Moro, el perro que tiene como mascota y símbolo de amor con su novio Pedro Alfonso. El cachorro chapoteó por toda la pileta y Marcelo Tinelli se le acerco para bromear: “¿No te miraste al espejo? ¿Tenés un problema de identidad?”. Y consultada por Marcelo, la subcampeona de Bailando 2010 postergó formar familia con Peter: “Me encanta la idea de ser madre pero falta todavía”.



Quizá fue por la energía que el can dejó en la zona o la inspiración que le daba admitir que el tema de la coreografía era With or without you, el mismo que usaron con Pedro en el musical de Sábado Show. Lo cierto es que Paula cautivó con el Aquadance.

Carmen Barbieri y Flavio Mendoza coincidieron en que su actución fue brillante y la premiaron con un diez cada uno. Moria Casán tenía el voto secreto pero se despachó a puro elogio: “fue como un videoclip. La línea de Paula es muy precisa. Estuvieron muy inspirados”.


Quienes no se pusieron de acuerdo a pesar de calificar con mejores notas que de costumbre fueron Aníbal Pachano y Marcelo Polino, que le estamparon un siete y un cinco respectivamente a la sirenita, que sumó 32 puntos.

Por Fernando Gatti (Ciudad.Com)
 
¡Mirá el Aquadance de Paula Chaves en Bailando 2011!



Fotos:Web/Video:YouTube/Canal de ElBlogdelEspectáculo!!!