Tuesday, May 31, 2011

Kaiser Chiefs - "Little Shocks"

Escuchá lo nuevo de la banda oriunda de Leeds.


Estoy confundida pero voy a ser sincera: no me banco a los Kaiser Chiefs. 
Ni un poco. Basta escuchar ese odioso tema que los hizo -más o menos- reconocidos acá (seh, ese "Ruby, Ruby, Ruby, Ruby") y súper exitosos en el Reino Unido, o este otro o cualquiera de esos himnos coreables para darse cuenta de que no necesito razones rebuscadas para justificarme. 

Así y todo, debo admitir que, cuando vinieron para el Personal Fest de 2008 y a pesar de la imperdonable ubicación en la grilla después de Mars Volta, el cantante Ricky Wilson le puso onda a la arenga colectiva. 

Es que precisamente ese fue el fuerte de la banda de Leeds: la capacidad de generar himnos pegadizos ideales para cantar en estadios. Por eso gustan.

Después del relativo fracaso de su tercer disco, Off With Their Heads (producido por Mark Ronson; los otros habían contado con la colaboración de Stephen Street), editado aquel mismo año de su visita a la Argentina, los tipos desaparecieron dejando pasar un tiempo prudencial para volver con un sorpresivo nuevo single. "Little Shocks" mola. 

Sí, corta con casi todas las características estructurales de su sonido: mucho más oscuro, crescendo post-punk con teclados persistentes, un fraseo de viola penetrante (solo en el medio incluido) y hasta un estribillo soportable. Sorpresivo, dije. 

Habrá que ver si efectivamente hay un cambio en la atmósfera global de su cuarto trabajo o no.

Miren el video y fíjense qué les parece. 


Yamila Trautman Autor: Yamila Trautman

Fuente: Hot Tracks: El Tema Nuestro de Cada Día

“Me merezco un hit como solista”

El emblemático bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, es el autor de éxitos como “Matador”, “Mal bicho” y “Vos sabés”. Ahora acaba de editar un nuevo álbum propio y admite que tiene una asignatura pendiente. 


A la hora de buscar un título para su flamante álbum como solista, Flavio Cianciarulo sabía que se trataba de un explícito autohomenaje al movimiento “new wave” de fines de los años setenta y principios de la década de 1980. 

Por eso no dudó en llamarlo Nueva ola, a secas, evocando sus épocas de joven rocker argentino que compraba la revista Pelo y escuchaba a Moris.

"Mis ganas de querer formar una banda y ser parte de ella –explica– surgen completamente de la new wave. Yo pertenezco a esa bisagra musical que rompe con los moldes y con los cánones sofisticados de hacer énfasis en la interpretación y los temas largos, casi progresivos".

Lee la nota completa en el sitio de Tiempo Argentino

Cinco sentenciados en Bailando por un Sueño

Rocío Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, "La Negra" Moli y Erika Mitdank obtuvieron el puntaje más bajo del jurado y quedaron en la cuerda floja para dejar el certamen. Esta noche se va una de esas parejas. 


Tras la aparición de las parejas que aún no habían debutado en la pista de baile, se conocieron anoche los primeros sentenciados de esta edición de Bailando por un Sueño.

Los que obtuvieron el puntaje más bajo por parte del jurado resultaron ser Rocío “Koala” Marengo, Daniel Gómez Rinaldi, Denise Dumas, "La Negra" Moli y Erika Mitdank.

Marengo ya participó del programa en años anteriores y el condimento que tiene su actuación esta vez es que una de sus principales enemigas mediáticas, Cynthia Fernández, también es parte del programa. Gómez Rinaldi es una de las sorpresas del show, dado que su labor profesional está vinculada al periodismo de espectáculos y no al baile o al canto.

Quien también se inscribe en esa línea es Denise Dumas, la ex modelo que actualmente conduce dos programas de Ideas del Sur: Este es el Show (todas las tardes por Canal 13) y Cantando por un Sueño (sábados a la noche por el mismo canal).

“La Negra” Moli, en tanto, es la esposa del boxeador cordobés que el año pasado se coronó como campeón de Showmatch. Después de que Tinelli le insistiera a su marido para que dejara de ser tan celoso y posesivo con ella, llegaron a un acuerdo y firmó contrato. Érica Mitdank, por su parte, saltó a la fama por haber ganado un concurso que el año pasado le buscaba novia a Ricardo Fort.

Esta noche tres de ellos serán salvados y los dos restantes competirán en el voto telefónico para permanecer en el certamen. Uno se irá y el concurso comenzará a cobrar movimiento. ¿Quién será el desdichado?  (ElArgentino.Com)

Una actriz que Cuesta en serio

Inma Cuesta es, antes que nada, polifacética: cantante, pintora, bailarina y actriz, y le sobra chapa para ser modelo (no por nada fue elegida entre las 100 mujeres más sexys del mundo). Mirá las fotos y sacá tus conclusiones. 


La polifacética Inma Cuesta, cantante, pintora, bailarina y actriz, es conocida en toda España, donde es una estrella, por su papel de Margarita en la serie Aguila Roja, de TVE (TeleVisión Española, el canal estatal). La actriz dice que siempre quiso ser actriz y que se siente premiada por la vida porque lo ha conseguido.

Las películas de Marisol, actriz malagueña símbolo de la infancia española en los 60, son sus favoritas. De ahí, sus ganas de ser actriz. Le da igual que sea televisión, cine y teatro, lo que la importa es interpretar, porque es lo que más le gusta. Además, su cuerpo la ha llevado a ser vista como una de las mujeres más lindas del mundo. La revista FHM, como cada año, elaboró, por votación popular, la lista de las mujeres más sexys del planeta y la puso en el puesto 87º.

Para Inma, después de tres años trabajando en Águila Roja, sus compañeros son como su familia. Está pendiente de estrenar la película "La voz dormida", dirigida por Benito Zambrano, y que es una adaptación de la novela de Dulce Chacón.   (ElArgentino.Com)

Jennifer López video erótico y legal

La ex pareja de una de las latinas más sexys del mundo grabó un video de ella desnuda y, tras una gran batalla legal consiguió la autorización de la justicia para publicarlo en una película. Las imágenes son de 1997. Entrá y mirá las fotos de J-Lo para ir entrando en ritmo.


Tras una disputa legal de cinco años, la Corte de Los Ángeles permitirá la distribución de un video íntimo que la cantante Jennifer López y Ojani Noa, su ex esposo, grabaron en 1997.

Existía un acuerdo de confidencialidad suscrito por López y Noa en su divorcio, para no hacer público el material. Pero Ojani le vendió la cinta a su actual enamorada, Claudia Vásquez, quien, a su vez, le entregó la cinta a una empresa para que la distribuya.

Los abogados de la también actriz impidieron, en un principio, que la cinta sea lanzada, basándose en un acuerdo. No obstante, el cubano violó ese recurso legal y le entregó el registro a Vásquez. Y ella se encargaría de que las imágenes aparezcan en una película erótica de una empresa discográfica que pague bien por su contenido.

López ha tratado por todos los medios que la película salga a la luz pero la jueza a cargo del caso informó que la venta es legal, ya que el video no sería publicado por su ex esposo (Noa), sino “por un tercero”.

Trascendió que el video tendría 21 horas de duración y contiene imágenes en las que J.Lo tiene sexo con su ex esposo en una habitación. La entonces pareja había incluido juguetes sexuales para sus encuentros.

Sin embargo J-Lo no se detendrá por que un video suyo desnuda empiece a deambular por el mudno. Junto a su actual pareja, Marc Anthony, darán inicio a su propio reality show titulado "¡Q'viva! The Chosen", en el que buscarán los mejores talentos del continente.

El programa consistirá en que JLo y Anthony visitarán diversos países de Latinoamérica y algunas regiones de Estados Unidos, con el objetivo de encontrar a talentos natos que aún no han sido descubiertos. Contarán con la colaboración del director artístico Jamie King y el creador de American Idol, Simon Fuller.  (ElArgentino.Com)

Justin Bieber y Selena Gómez, una pareja que da que hablar

Las megaestrellas de Disney ya no ocultan su relación y las fotos de sus vacaciones, algunas de ellas más subidas de tono con besos y manos por doquier, despertaron la ira de las fanáticas del cantante canadiense que no quieren saber nada con la actriz latina. 


La publicación de unas fotos picantes en las que aparecen los ídolos juveniles Justin Bieber y su novia Selena Gómez besándose en una playa de Hawái, fue razón suficiente para iniciar una campaña de odio contra la actriz de ascendencia latina.


Según reporta el portal cibernético dailymail.co.uk, Gómez, de 18 años, se ha convertido en la víctima de una campaña de odio y celos, por parte de las fanáticas de Bieber, de 17 años, quienes la han llegado a amenazar de muerte por la publicación de las fotos. 


 
“Mantente alejada de Justin, pedófila”, escribió una fan molesta en Twitter. “Voy a matarte en la noche debajo del olor de tu cama”. Otra fanática envió el mensaje: “Selena Gómez está peligrosamente cerca de una muerte larga, lenta y dolorosa”. 


 
La actriz despertó la ira de las fanáticas de Bieber, conocidas como “Belibers”, después de que ella y el cantante hicieran pública su relación. La pareja, que durante meses mantuvo en secreto su romance, fue fotografiada besándose durante sus vacaciones en Maui, Hawái.

En una de las fotos en las que Gómez y Bieber aparecen besándose, ésta aparece cargada, con sus piernas alrededor de la cintura del cantante canadiense, mientras que en otra de las imágenes, él le agarra los cola durante un beso. 


 
La pública muestra de afecto de la pareja enfureció a muchos de los seguidores de Bieber, también en Facebook, donde descargaron su ira. Una página creada con el nombre “Odio a Selena Gómez porque ella está saliendo con mi hombre” había atraído a casi 2,000 personas que han publicado una serie de comentarios despectivos sobre ella.

Una fan advirtió: “Si Selena Gómez le rompe el corazón a Justin Bieber, le voy a romper la cara, la voy a matar sin misericordia”. Otra escribió: “Ella sólo está saliendo con Justin por la fama”. La enorme cantidad de seguidores de Bieber en Twitter y Facebook lo posicionó como el tercer artista más poderoso del mundo.

El cantante, de origen canadiense, cuenta con nueve millones de seguidores en Twitter y un vídeo en YouTube de cuando era bebé que ha sido visto más de 500 millones de veces.

Chocan opiniones de padres

Al coro de voces de las fanáticas del intérprete de Never Say Never que reprueban su romance con Selena Gómez se suman precisamente las de los progenitores de la actriz y cantante.

A principios de este año, trascendió en medios de farándula estadounidense que Ricardo Gómez y Mandy Teefey, padres de la protagonista de Wizards of Waverly Place, se escandalizaron cuando vieron unas fotos en las que Justin Bieber aparecía luciendo el anillo de pureza, también conocido como anillo de abstinencia, que ellos le habían regalado a Selena y que lo utilizaba desde los 12 años.

El simbolismo que oculta la prenda es la preocupación de que su famosa hija no pase la experiencia que ellos vivieron cuando Teefey dio a luz a Selena a los 18 años de edad. Lo menos que quieren los Gómez es que Selena quede embarazada a temprana edad y esto afecte su ascendente carrera.

Por otra parte, medios de farándula estadounidense habrían publicado inicialmente que los padres de Justin Bieber reprobaban su romance con Selena Gómez, sobre todo por ser ella mayor de edad y él apenas tener 17 años.

Sin embargo, fuentes allegadas
a Pattie Malette y Jeremy Bieber
, progenitores del cantante, afirman que resultaría imposible que éste hubiera seguido adelante con la relación con su colega, y menos hacerla pública sin el consentimiento ante todo de Malette, quien mantuvo la custodia legal sobre el artista, luego que ella y Jeremy Bieber se divorciaran.  (ElArgentino.Com)

Gonzalo Valenzuela rompió el silencio con una emotiva carta

A pocos días del fallecimiento de su hijo, Ringo, el actor chileno se refirió al doloroso momento que vive junto a su mujer, Juana Viale. "No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer", sostiene. Lee la carta completa.


Gonzalo Valenzuela, esposo de Juanita Viale, rompió el silencio y envió una carta pública donde dio a conocer sus sentimientos tras la desgracia sufrida por el fallecimiento de su hijo. Desmintió rumores de pelea, agradeció quienes lo acompañan y dijo que siempre estuvo cerca de su mujer.

En una emotiva misiva, el esposo de Juan Viale reconoce que siete "la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez".

"Nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante", afirma Valenzuela en la carta abierta, según reprodujo el portal Teleshow.

Asimismo, aclara que "no" viajó a Chile, no está peleado con la familia de su esposa, como así tampoco discutió o golpeó a guionistas, como tampoco tuvo "un affaire" con alguna compañera del elenco del programa en el que trabaja, Un año para recordar.

También precisó que él mismo llevó a Juana Viale al Sanatorio de la Trinidad, donde recibió "a su hijo y afrontamos juntos la triste noticia" del fallecimiento. (ElArgentino.Com)

La carta completa

Escribo con el principal motivo de agradecer a todos los que nos han dado su cariño y apoyo en estos días tan difíciles como dolorosos, y también agradecer a quienes han tratado el tema con cuidado y respeto.

Si bien se cometieron errores, quisiera saber quién tiene el poder de juzgar, cuando el error es un derecho de todos. ¿Quien no ha cometido un error? Y recuperarse de ellos es un trabajo personal e íntimo.


Si bien nunca he sido de la idea de salir a desmentir cada rumor o información falsa que se publica, hoy siento la necesidad de aclarar algunas cosas que se han dicho y que carecen de toda validez.


En primer lugar, nunca he dejado de estar cerca de mi mujer y mis hijos. No me he separado de ellos y tenemos la intención de recuperarnos juntos y más unidos que nunca, salir adelante.


-No he viajado a Chile, ni he discutido o golpeado a ninguno de los guionistas de mi equipo de trabajo, así como tampoco he tenido ningún "affaire" con alguna compañera de mi elenco.


-No me he peleado con nadie del grupo familiar de mi mujer.


-Fui yo quien llevó a Juana al sanatorio, y la acompañé en cada momento. Recibí a mi hijo y afrontamos juntos la triste noticia.


Sobre las hipótesis que se han esgrimido como causal de la muerte de nuestro hijo, sólo están en el ambiente médico.


Desde el primer día de internación en el Sanatorio, pedimos que se respetara nuestra privacidad, lamentablemente no fue así .


Quiero reafirmar mi respeto por la libertad en su sentido más amplio. Especialmente por la libertad de expresión pero, no hay que confundir libertad de prensa con el ejercicio errado de una profesión, que inventa situaciones inexistentes con noticias falsas.


Pido por la recuperación de mi mujer y por el bienestar de mis hijos y que nos den un poco de paz.


Muchas gracias a la Dirección y a todos y cada uno de los empleados del Sanatorio de la Trinidad, por el cuidado, la contención y el trato humano que nos dieron en cada detalle de esta triste experiencia.


Y también, quiero dar las gracias a nuestros familiares, amigos y a toda esa gente que, tal vez ni siquiera conozco, que con muy buenos y lindos sentimientos nos han llenado de cariño y amor.


Gracias


Gonzalo Valenzuela H.

Liliana Herrero presentará este sábado su disco "Este tiempo"

La cantante Liliana Herrero presentará este sábado 4 su disco "Este tiempo" con un concierto en el teatro SHA y posteriormente emprenderá una gira que la llevará a ciudades como La Plata, Rosario y Santa Fe, entre otras.


Al frente de una banda compuesta por Ariel Naón en contrabajo, Mario Gusso en percusión, Martín Pantyrer en saxo y clarinetes y Pedro Rossi en guitarra, la intérprete tocará el domingo 5 de junio en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata (Calle 50, entre 6 y 7).

Mientras que el domingo 12 de junio realizará una nueva función en el teatro SHA, el sábado 18 estará en el Centro Cultural Teatro El Refugio (Maipú 540) de Banfield; y el 23 en el Teatro Provincial Ideal de Venado Tuerto.

Concluyendo esta primera etapa de su gira nacional, el 24 actuará en la Sala Lavardén de Rosario y el domingo 25 en el Centro Cultural Casa España de la ciudad de Santa Fe.

Con un repertorio de composiciones de Luis Alberto Spinetta, Hugo Fattoruso, Guillermo Klein, Juan Falú, Lisandro Aristimuño, Carlos Aguirre, Diego Schissi y Fernando Cabrera, entre otros, el nuevo disco propone "un recorte muy preciso y contundente" sobre la obra de creadores actuales, detalló la cancionista. (Télam)

Vicentico presentará su último disco en el estadio Luna Park

El cantautor Vicentico presentará las canciones de su último disco, "Sólo un momento" el próximo viernes 3 de junio a las 21.30 en el estadio Luna Park (avenida Corrientes y Bouchard).


Se trata de la cuarta placa en solitario del ex líder de Los Fabulosos Cadillacs, luego de sus exitosos "Vicentico", "Los rayos" y "Los pájaros".

Este último trabajo discográfico está compuesto en su mayoría por canciones de su autoría y otras junto a Cachorro López, quien se hizo cargo además de los arreglos musicales, con Sebastián Schon y el propio Vicentico.

"Solo un momento" fue editado simultáneamente en España, Perú, México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Uruguay, Centroamérica y Estados Unidos, mientras que en Argentina ya es disco de platino. (Télam)

Monday, May 30, 2011

Murió Gil Scott-Heron

El músico y poeta, pionero del rap y conocido por su "The Revolution Will Not Be Televised" murió el 27 de mayo a los 62 años.


Gil Scott-Heron, poeta y músico revolucionario, pionero del rap, reconocido por su trabajo de 1970 "The Revolution Will Not Be Televised", murió el 27 de mayo en Nueva York. 

La causa exacta de su fallecimiento aún se desconoce aunque era sabido que padecía una severa adicción a las drogas y era HIV positivo. Tenía 62 años.

Numerosos artistas de hip hop citan a Scott-Heron como uno de los padres del género pero él se negaba a tomar el crédito. Había nacido en Chicago; se mudó a Manhattan cuando era adolescente. 

Dueño de una pluma admirable, antes de dedicarse a la música publicó sus poemas y una novela de misterio llamada The Vulture. A pesar de que su primer trabajo discográfico, Small Talk at 125th and Lenox, no tuvo repercusión masiva, ya para la época comenzó a llamar la atención del mundo por sus líricas combativas y la forma en la que cantaba/relataba su discurso, tranformándose en un referente de la spoken-word.  

Para 1979 había tocado junto Bruce Springsteen y Jackson Browne para un concierto a beneficio en el Madison Square Garden y en 1985 cantó el himno de protesta "Sun City" con una decena de músicos, Bob Dylan, Joey Ramone, RUN DMC, Lou Reed y Miles Davis incluidos.

A mediados de los ochenta, las drogas comenzaron a hacer estragos en su vida. Continuó dando shows pero solo editó un disco entre 1982 y 2010. 

Fue recientemente sampleado por muchos artistas de hip hop aunque tampoco consideró eso como un logro ("No les puedo explicar lo embarazoso que puede ser", dijo al New Yorker el año pasado). Eminem, Chuck D de Public Enemy fueron dos de los primeros en expresar su desconsuelo sobre esta pérdida vía Twitter. RIP.

Y mirá el video de "Sun City":  


Fuente: Rolling Stone Argentina.
Video: YouTube.

Pulp regresó en el Primavera Sound

Con un gran despliegue de elegancia, la banda liderada por Jarvis Cocker se presentó en la fecha pautada para su vuelta oficial.

 
Sin dudas, el plato fuerte del Primavera Sound este año fue Pulp. La banda de pop-rock británico decidió volver a tocar y para eso eligió este festival que 15 años antes los viera separarse. 

Regresaron por más, algo que no paró de recordarnos con su voz gruesa el elegante Jarvis Cocker.

Jarvis conserva su estilo dandy: demostró durante todo el show que en este tiempo no perdió ni el pelo ni las mañas, porque su voz sonó exactamente igual de poderosa, lo mismo que la banda, en el medio de un escenario impecable que estalló de neones rosas y azules. 

Como había sucedido en ese sorpresivo concierto íntimo que la banda dio dos días antes en Toulouse, Francia, este show largó con "Do You Remember the First Time?" y una seguidilla de éxitos de toda su carrera, como "Underwear", "Bar Italia", "Disco 2000", "This is Hardcore" o "Sunrise"...

En ningún momento el delgadísimo y distinguido Jarvis dejó de bailar, lo que hizo que tuviera que quitarse el saco de su ajustado traje, no sin antes pedir permiso a la platea, una platea que festejó cada gesto y cada palabra, como cuando hizo referencia a la famosa sala barcelonesa bautizada Razzmatazz por una canción de la banda.

Para el final del show, a eso de las tres de la mañana, antes que la banda interpretara "Common People", Jarvis le dedicó el tema a todos los indignados que estaban acampando en el centro de Barcelona y el aplauso fue unánime, ya que horas antes la policía los había desalojado violentamente de Plaza Catalunya. Fue un cierre muy emotivo, porque increíblemente una canción que habla sobre la gente común y corriente hizo sentir especiales a muchos de los presentes.

En un día muy complicado para Barcelona, Pulp y su elegancia inglesa, consiguió lucirse prometiendo volver al ruedo en el mismo festival en el que se separaron. Porque finalmente todo acaba como empieza, o viceversa: ojalá que así sea.

Por Carolina González (desde Barcelona) 

Fuente: Rolling Stone Argentina.
Video: YouTube.

Lady Gaga triunfa sobre Adele

Iba a suceder: la cantante y nueva-princesa-del-pop destronó a la británica en los rankings del Reino Unido con su disco Born This Way.


¿Cuánto tiempo tenía que pasar para que lo lograra? Poco, lo sabíamos. 

Aunque Adele y su segundo disco, el aclamado 21, había logrado hasta combatir al Wasting Light de Foo Fighters, adueñándose del puesto número uno de los rankings británicos por más de dieciséis semanas, era evidente que contra Lady Gaga no podría. 

Y así fue. Born This Way, el esperadísimo álbum de la nueva-princesa-del-pop, rompió todo a su paso, a penas fue editado mundialmente, durante la semana pasada.

Así, registró la más grandiosa primera semana en ventas de 2011, vendiendo más de 215.000 copias y superando al resto de los integrantes del top ten, juntos. O sea... "Estoy tan honrada de haber alcanzado el récord en la primer semana de ventas en el Gran Bretaña. Escribí el primer single "Born This Way" en Manchester porque me sentí inspirada por mis fans: mis Little Monsters. Gracias al Reino Unido por creer en mí", dijo. 

Tres de los temas de este nuevo disco están entre los veinte primeros de las listas inglesas: "Judas", el mencionado "Born This Way" y "The Edge of Glory".

La pequeña Stefani continúa fiel a su plan macabro: conquistar el mundo ... ¿O ya lo logró?


Fuente: Rolling Stone Argentina.
Video: YouTube.

Shakira y Piqué: un romántico festejo sobre el escenario


“¡Campeones! Nos han dado hoy una enorme alegría!! Que viva el Barça! Y ahora agárrense que se viene la celebración!”, anticipó Shakira desde su cuenta de Twitter el sábado, poco después que el equipo donde jeuga su novio se consagrara campeón de la Champions League.

"Que se preparen los jugadores Barça que esta noche los vamos a ver bailar! Ya verán!!", insistió la cantante colombiana ayer. Al rato, todos sabían a qué se referían, cuando comenzó a difundirse por la Web el video del recital que esa noche dio Shakira en el Estadio Olímpico de Barcelona, como puntapié inicial de la gira Sale el sol en España.

Los espectadores tuvieron que esperar más de una hora de retraso del comienzo del show hasta que llegaran los jugadores del Barcelona. Para muchos de ellos, la espera valió la pena: fuesron testigos directos del amor entre Shakira y Gerard Piqué, quien subió rápidamente desde la primera fila al escenario para fundirse en un apasionado beso y abrazos para festejar el triunfo.

“Soy tan feliz de estar aquí en Barcelona, sobre todo en un día como este en que hay tanto que celebrar. Espero hacerlos sentir como en casa porque esto es ahora mi casa”, dijo Shakira en perfecto catalán frente a un auditorio que la vio enamorada.

El jolgorio de la fiesta por el campeonato se vivió más tarde cuando se sumaron a Piqué algunos de sus compañeros de equipo en el escenario. “No me puedo quejar, tengo aquí a la mitad del mejor equipo del mundo”, elogió la cantante, ante los gritos del cómplice público.

Para cerrar, Shakira se dio un gusto más: les enseño a los jugadores a mover las caderas como sólo ella sabe hacerlo, al ritmo del tema del Mundial de Sudáfrica, "Waka Waka".

¡Mirá el video y dejanos tu comentario!
 

Fuente: ¡Hola!Argentina.
Fotos: AP.
Video: Cuatro.Com

Marengo a lo Maradona: "Chupala", tiró por Twitter

La rubia mostró su enojo por su posible sentencia en el "Bailando" y habló de "castigo". Luego de la catarsis, el Koala explicó sus motivos de la explosión. Una vedette que promete sacar más chispas en el programa que conduce Marcelo Tinelli. Mirá la fotogalería.


Paradójicamente, Rocío Marengo no tuvo el debut soñado en “Bailando por un sueño”. El jurado le dio puntajes muy bajos luego de su performance y la rubia no se quedó para nada contenta.

Tal es así que desde su cuenta de Twitter, luego especular con su eventual sentencia, salió con los tapones de punta. Aún no se sabe contra quién son las palabras de Rocío, aunque probablemente su némesis Cinthia Fernández sea una de las apuntadas.  

Lo cierto, es que Marengo no dudó en hacer público su enojo. Primero expresó: “Pensando en el duelo castigo que voy a tener esta semana me voy a dormir!!!!!”.

Parece que las horas de sueño no aplacaron su furia, ya que horas más tarde escribió: “Estoy indignadaaaa!!!!!!sentenciada y cansada que no me valoren!!! Estoy donde quiero estar y a muchos/as les gustaria estar donde estoy!”, afirmó.

Minutos más tarde, el Koala emuló a Diego Maradona y enfatizó su rabia: “Hay genta tan tarada!!para que opinan si no saben!!al final diego tiene razon hay gente que solo t queda decirle chupala la puta que t pario”, espetó.

Luego de la catarsis, Marengo explicó sus motivos: "ya estoy mejor!estaba re d mal humor!lo que pasa que fer estaba aca conmigo en la gira y c fue ayer y hoy ya lo extraño!!ya manana en bs as", finalizó. (24CON.Com).

Larissa Riquelme le pide "la boca" a Tinelli

El viernes pasado Larissa Riquelme demostró toda su personalidad en su debut en Bailando 2011. La modelo paraguaya intentó seducir a Marcelo Tinelli con besos en la frente y en uno de sus cachetes. La diosa guaraní, quiere más. Mirá la galería.


La modelo paraguaya está dispuesta a subir la apuesta con el conductor de ShowMatch.

En una entrevista con el diario Popular de Paraguay la "novia del mundial", tal como se la conoce desde la última Copa del mundo de Sudáfrica, contó que está muy contenta con los besos que le dio al conductor.

"¡Cómo no le voy a dar unos ricos besos!, encima eran de esos especiales porque duró unos cuantos segundos", aseguró la modelo en una entrevista con el diario Popular de Paraguay. También aseguró que Tinelli es "un hombre muy atractivo, además de elegante y divertido".

La modelo se mostró muy feliz por su performance en Bailando 2011. "La verdad estuve un poco nerviosa al principio pero con Marcelo tuvimos buena química enseguida y me relajé, además estuvo en el piso toda mi gente que me hizo sentir más segura y apoyada".

Larissa además confesó que está dispuesta a darle besos en la boca. "¿Por qué no? Pero sólo si él está de acuerdo", aclaró.
(ElArgentino.Com)

"Susana Giménez no entiende nada"

Beto Casella se despachó contra la diva de los teléfonos y otros colegas de la TV argentina. “Me gustaría producir a Susana, está ella en un mal momento, no entiende nada (…) El riesgo de pasar el millón de dólares, que te alejás de la gente, puede pasarte", dijo. 


El conductor Beto Casella se despachó contra la diva de los teléfonos y otros colegas de la TV argentina. Habló de todo. Los grandes conductores de la televisión argentina incluidos.

“Me gustaría producir a Susana, está ella en un mal momento, no entiende nada (…) El riesgo de pasar el millón de dólares, que te alejás de la gente, puede pasarte. No sabés qué pasa en la calle, cuánto vale el boleto de colectivo y la gente lo percibe. Hay un público nuevo que migró al cable y no volvió”, dijo Casella frente a frente con Luis Majul.  

“Hay como guetos, como barrios. El encendido del cable es muy fuerte, hay mucha gente cansada de lo que ofrece la tele de aire. Se acabaron los indiscutidos que te garantizaban 20 puntos de rating sentados en un living. ¿Qué le pasa al público con Susana, Sofovich, Repetto, Mirtha? Algunos conductores se alejan de la gente, hasta en el vocabulario y mucho público lo detecta”, agregó.

Para el conductor de Bendita, la distancia que toman los demás frontman del espectáculo les juega en contra a la hora de la elección del público. “Viéndolo a Repetto en Punta del Este o a Susana en Miami, los aleja de la gente. Tinelli es un ‘higlander’, es un caso casi único en el mundo, 20 años liderando en audiencia, tiene plata para producir y en cada bloque mantiene esa cosa de Bolívar, de barrio. Cierta parte del éxito de Tinelli es que la gente presiente que es como la gente”. (24CON.Com)

Brad Pitt y Angelina Jolie piensan en el matrimonio

Aunque llevan varios años juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie no habían decidido casarse hasta ahora. El actor de Hollywood confesó que está considerando volver al altar, ya que sus hijos se lo exigen. 


Según el actor, sus hijos preguntan a diario sobre la unión de sus padres, por lo que ha considerado casarse con la sexy actriz.

"Ellos (los niños) preguntan a diario por el matrimonio, así que Angelina y yo vamos a pensar sobre ello", comentó el actor a People.com.

Al parecer Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne están muy entusiasmados y quieren que sus papis se den el "sí quiero" cuanto antes.

Como se sabe, Angelina y Brad se conocieron en 2005, luego que el actor terminara su romance con la actriz Jennifer Aniston. Los medios aseguraban que Jolie fue la manzana de la discordia en la relación, que terminó en un gran escándalo de presunta infidelidad.

A pesar de sus apretadas agendas, los actores siempre buscan un espacio para disfrutar unos días juntos, tal y como los vimos hace pocos días en Cannes.(ElArgentino.Com).

El Hombre Lobo visitará a Susana Giménez

Se trata de Jésus Fajardo, una persona que sufre de una alteración genética que hace que su cuerpo esté cubierto de vello. Después de una infancia llena de burlas y lágrimas, pudo salir adelante gracias a la repercusión mediática. 


La pantalla de Telefe mostrará esta noche un encuentro exótico: Susana Giménez recibirá a Jesús Fajardo, un mexicano más conocido por su apodo de “El Hombre Lobo”.

Se trata de una persona que nació con una alteración genética conocida como hipertricosis, que le dio desde el inicio de sus días una cantidad de vello tan vasta que le cubrió todo el cuerpo, dejando fuera de su dominio únicamente las plantas de las manos y los pies.

Fajardo heredó la pilosidad de su abuela, y la pelambre total se ha incentivado de generación en generación, llegando a su pequeña hija que estará sentada también en el living de Susana, según consigna el sitio Primicias Ya.

“Al principio, en la niñez, fue muy duro, porque te conviertes en la burla y el hazmerreir de los demás, hasta que poco a poco te vas acostumbrando”, relató en una entrevista periodística.

El bullying y el sufrimiento se pudieron transformar con los años en una carrera a la fama que lo llevó a participar de contratos publicitarios, avisos en televisión, participaciones en circos y teatros y hasta la obtención de un récord Guinness.

“Uno termina acostumbrándose, y para la gente que te rodea, ya eres familiar”, contó aliviado. En ese sentido, señaló cuál es una de las ventajas que tiene su condición: “Ser peludo es como una defensa. ¿Qué caco crees que se va a atrever a hacerme daño? Por eso me doy el lujo de recorrer hasta bien noche las calles de Ciudad de México y sus recovecos más peligrosos”.  (ElArgentino.Com)

Kim Kardashian o el dedo más caro del mundo

La presentadora de TV, actríz y modelo quiere despegar de su imagen porno, mundialmente conocida por el video con Ray J en 2007, y ahora se hace "la santa" entre pétalos de rosas rojas y una alianza de compromiso de dos millones de dólares. ¿Dirá que si? Mirá la fotogalería


La estrella de televisión estadounidense Kim Kardashian comprometió con el jugador de la NBA, Kris Humphries, quien es  su pareja desde hace seis meses.
 
El deportista se declaró a Kardashian y según People se arrodilló en el dormitorio del hogar de la pareja, donde había escrito la frase "¿Te quieres casar conmigo?" con pétalos de rosas rojas, según describía la publicación.

"No esperaba esto para nada", dijo Kardashian, de 30 años, en una entrevista para el próximo número de la revista.

Humphries lanzó la pregunta a su prometida y a continuación la obsequió con un diamante de Lorraine Schwartz de 20,5 quilates.

"Sólo tenía claro que quería que fuera grande", comentó el basquebolísta de 26 años, que escogió el diamante con la ayuda de la madre de su pareja, Kris Jenner. Según la web TMZ, el anillo está valorado en dos millones de dólares.

Kim Kardashian es la protagonista de un reality muy conocido en EEUU llamado Keeping Up with the Kardashians, donde aparece con sus hermanas Khloe y Kourtney y donde se detalla el día a día de estas jóvenes multimillonarias. (ElArgentino.Com).

Gonzalito tras los pasos de Harrison Ford y Renée Zellweger

Este domingo a las 22.30hs en la pantalla de Telefe, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Guillermo López presentaron una nueva emisión de Caiga Quien Caiga. 


Gonzalito viajó a Los Ángeles. Consiguió trabajo temporario como paparazzi y mal no le fue. Se cruzó con varias estrellas del firmamento hollywoodense como Harrison Ford y Renée Zellweger; conoce las imponentes mansiones de Tom Cruise y Halle Berry.


CQC viajó a Madrid y en la Puerta del Sol, junto a los autoproclamados “Indignados”, analizó las diferencias y similitudes entre la crisis española actual y la crisis argentina de 2001.


Además presentaron: Un jugosísimo material que Martina, Andrés y El Pelado recopilaron con sus camaritas personales en la última entrega de los Martín Fierro.


Y un informe escalofriante de Diego Iglesias, que pasó varias noches con un equipo de “cazafantasmas”, recorriendo edificios y casas “embrujadas” en la Ciudad. (PrimiciasYa.Com)

Sunday, May 29, 2011

Lenny Kravitz lanzará su disco en agosto

El nuevo trabajo del cantante ya tiene confirmada su fecha de salida. También tiene gira europea preparada para este año y un nuevo proyecto cinematográfico.
 


Lenny Kravitz llega pisando fuerte. Su nuevo álbum será "Black And White America" y estará a la venta a partir del próximo 30 de agosto. 
 
Uno de sus temas, el que se preveía como single, ya se puede escuchar. "Come On Get It" ha sido finalmente la banda sonora del anuncio de la NBA. El primer sencillo se llama "Stand" y sale el 6 de Junio.

Él propio cantante ha ha dicho de este trabajo que es algo "vibrante", en el que se mezclan el funk, el soul y el R&B con el rock o incluso con músicas africanas.

Kravitz ya ha anunciado fechas en su web para el tour Black And White Europe que tendrá lugar en los meses de octubre y noviembre. El cantante pasará por países como Francia, Alemania, Suiza e Italia.

Mientras sigue adelante con su carrera como cantante, el artista prepara una segunda incursión en el mundo del cine. Será en un film que se estrenará en 2012 y estará dirigido por Gary Ross. (Coveralia Música)