Thursday, March 31, 2011

Bono y su homenaje a Gustavo Cerati

El recital de U2 ofreció de todo: estructura imponente, luces, efectos especiales y emoción. Casi al final del espectáculo, su líder le dedicó una canción a Gustavo Cerati. El público se emocionó y se sumó al pedido.


La banda irlandesa sorprendió a su público cuando Bono brindó un homenaje al ex Soda Stereo. "Esto es para mandarle fuerza a mi amigo Gustavo Cerati", dijo Bono.  

Consultado el entorno del músico, que se encuentra internado desde hace más de 10 meses por un ACV, se sintieron sorprendidos con las palabras de la banda.

En algunas entrevistas, Gustavo Cerati destacó que por sus venas corre sangre italiana e irlandesa. Su madre Lilian Clarke de Cerati es hija de un inmigrante irlandés. 


Fuente: TN
Video: YouTube/Canal de JackButlers.

Christina Aguilera y las fotos del escándalo que se viene

Se dice que la cantante volverá a enfrentar una polémica con la difusión de nuevas imágenes íntimas. La cantante Christina Aguilera aparece en la cama junto a dos hombres desnudos en una imagen que, se dice, será difundida próximamente. 


De acuerdo con el sitio zacktaylor.ca, la fotografía forma parte de un lote de 109 imágenes "escandalosas" de la cantante. 

Se dice que las fotografías ya son ofrecidas al mejor postor y en breve se darán a conocer. 

Entre las imágenes se dice que hay una de Aguilera en la despedida de soltera de Nicole Richie en Cabo San Lucas, México. 

También hay una de la cantante en la cama con su novio Matt Rutler, otra de ella fumando un puro y bebiendo, y una más en la cama entre dos hombres desnudos. 

El pasado diciembre irrumpieron en la web imágenes íntimas de Aguilera en las que aparecía semidesnuda, y que fueron obtenidas de manera ilegal. 

Fuentes: El Universal/PrimiciasYa.Com

Britney Spears, una auténtica femme fatale

La cantante estadounidense de 29 años está a punto de lanzar su nueva producción discográfica, la séptima en su carrera, y dio una entrevista en la que contó de todo. Desde cuál fue el mejor consejo que le dieron en su vida hasta qué sintió la primera vez que le hablaron de sexo. 

A punto de lanzar su sexto álbum discográfico, “Femme Fatale”, la cantante Britney Spears le dio una entrevista a la revista norteamericana Out, en la que reveló su costado más íntimo.


La revista explicó que su edición de abril está dedicada a las “mujeres que amamos” y que las elegidas son: “mujeres que inspiran, escandalizan, educan y nos seducen. No podríamos pensar en otro honor que incluir dentro de esta categoría a un ícono gay, diva pop y verdadera sobreviviente como Britney Spears”. 


 
En el reportaje, la artista de 29 años contó que su primera aproximación al sexo fue en una conversación que tuvo con su madre cuando tenía tan sólo 12 años. “Estaba confundida y disgustada después de esa charla”, confesó. 



De la relación con su madre, Britney también sacó el que considera el mejor consejo que recibió en toda su vida: “Mi mami dice que cuando tenés un mal día, debés comer helado. Ese es el mejor consejo”. 


 
Consultada sobre cuáles fueron los referentes que tuvo al iniciar su carrera artística, Spears fue contundente: “Madonna, sin dudas. Es una entretenedora increíble. Además de ella, admiro la trayectoria de Sarah Jessica Parker y su colección de zapatos”. 


 
Britney también despejó cualquier duda sobre su sexualidad y dijo que sólo tiene ojos para los hombres. Conocida por tener una relación tirante con la prensa, sostuvo que el rumor lanzado por los medios que más le dolió fue que había muerto en un accidente automovilístico. ¿El que más la sorprendió? El que aseguraba que era una extraterrestre.  








 
Fuente: ElArgentino.Com

Las lolas de conductora italiana buscan la liberación

La periodista deportiva italiana Marika Fruscio se presentó a su programa de televisión con un escote muy pronunciado y ante un mínimo movimiento, sus senos no resistieron la tentación y quedaron a la vista de todos los televidentes. 


Marika Fruscio compite con Sara Carbonero, entre otras, por el titulo de la deportista más sexy del mundo. Y cuenta con dos atributos nada despreciables a los que le gusta mostrar a través de escotes que no dejan casi nada librado a la imaginación.


Sin embargo el otro día en Diretto Stadio, uno de los programas más vistos de la televisión italiana, el escote no alcanzó para contener a sus senos.  


Luego de mover su brazo para arreglarse el cabello, a Marika el vestido se le corrió más de lo normal por lo que dejó ver uno de sus senos, mientras que sus compañeros en conducción se quedaron sorprendidos, por lo que uno de ellos tuvo que decirle que se tape, a lo que ella solamente atinó a sonreir. 


Marika Fruscio trabajó en ESPN, ahora está en la RAI y fue la novia del futbolista italiano Pipo Inzaghi.  









Fuente: ElArgentino.Com

Se crea la empresa de espectáculos más grande de Argentina

Fenix Entertainment Group y Pop Art Music formaron la empresa de espectáculos más grande del país mediante el acuerdo para la consolidación de sus negocios. Este acuerdo acentúa la importancia de su ingreso en el mercado logrando firmar con River la exclusividad de su estadio. 


Pop Art Music y Fenix Entertainment Group son dos de las productoras líderes del país con una trayectoria de más de 20 años en el mercado nacional e internacional produciendo espectáculos y desarrollando la cultura nacional. Y ahora, van a transitar un camino juntos, conviertiéndose en la empresa más grande de la Argentina.

La nueva compañía formada a partir de esta consolidación de negocios acentúa la importancia de su ingreso en el mercado logrando hace más de diez días y después de varios meses de negociaciones, firmar con el Club Atlético River Plate la exclusividad en el uso de su estadio para espectáculos musicales hasta el año 2013.

Además de River, que de este modo vuelve a ser sede de grandes recitales internacionales, la nueva compañía mantiene el uso exclusivo de los estadios y los venues más importantes del país; Vélez Sarsfield, Boca Juniors, GEBA (con sus dos sedes), Costanera Sur, La Trastienda, M-Samsung Studio, mientras que desarrolla un proyecto para un estadio cerrado con una configuración flexible para aproximadamente 15 mil personas.

Asimismo, la nueva gran empresa ya tiene aseguradas las producciones de los festivales más importantes que se realizarán en los próximos años en la Argentina: el Personal Pop Festival (cuya primera edición se realizó con la presencia estelar de Shakira en Salta, Córdoba y Buenos Aires, para más de 100mil espectadores, y regionalmente en todo Sudamérica para más de 500 mil personas), el Personal Fest, el Quilmes Rock (que se realizará de Abril a Mayo con la actuación de Jack Johnson, Jamiroquai, Flaming Lips, Babasónicos y Ciro entre otros), el Pepsi Music Festival y el Pilsen Rock de Uruguay.

El próximo show de la nueva compañía, una coproducción de DG Medios de Chile y SPA con el joint venture de Fénix y Pop Art, será Miley Cyrus (más conocida como Hanna Montana) en el Estadio de River el 6 de Mayo.

A nivel regional ambas empresas operan desde hace varios años en Chile, Perú, Paraguay, Ecuador y Uruguay. Desarrollaron alianzas estratégicas con una de las productoras más grandes de Brasil: Mondo Entretenimento, y con el grupo Evenpro que opera en Venezuela y el resto de Centro América.

Entre los múltiples artistas con los que ambas productoras trabajaron en Argentina y a nivel regional se puede mencionar a Rod Stewart, Bob Dylan, Charly García, Soda Stereo, Iron Maiden, Kiss, Metallica, Peter Gabriel, Radiohead, Green Day, Shakira, Black Eyed Peas, The Killers, Lenny Kravitz, Pavarotti, Andrea Bocelli, Luis Miguel, Ricky Martin, Maná, Ricardo Arjona, Calamaro, Diego Torres, R.E.M., Neil Young, Oasis, Beck, Los Fabulosos Cadillacs, Aerosmith, Megadeth, Scissor Sisters, Massive Attack y Mika entre muchos otros más.

Cima Investment participó en la estructuración de la operación en conjunto con las firmas de abogados M&M Bomchil y Zang, Bergel & Viñes en los aspectos legales. 

Fuente: ElArgentino.Com

Shakira fue censurada en el Real Madrid

La relación de la cantante con Piqué, jugador de Barcelona, hizo que los directivos del equipo Merengue prohibieran que se escuchen canciones de la colombiana en el estadio Santiago Bernabeu los días de partido. Ahora, pasarán Lady Gaga, Coldplay o Rihanna. 


Parece que el noviazgo entre Shakira y Gerard Piqué le trajo consecuencias artísticas impensadas a la cantante. 

"Les presento a mi sol", twitteó la colombiana cuando subió una foto con su pareja, haciendo oficial el noviazgo con el defensor de Barcelona.

Sin embargo, no todo fue felicidad: los dirigentes de Real Madrid, clásico rival del equipo catalán decidieron prohibir que se pasaran canciones de Shakira en los días que juegue el conjunto dirigido por José Mourinho.

La música que suele poner el club esá dirigida al público más joven. A partir de ahora, Lady Gaga, Coldplay y Rihanna le ganarán la posición a la colombiana. 

¿Extrañarán el Waka Waka?.  

Fuente: ElArgentino.Com

Juan di Natale fue papá: Nació Sandro

A días del regreso a la pantalla de Telefe de “Caiga Quien Caiga”, el conductor se convirtió en padre y recibió a su primogénito: Sandro.
Si bien no trascendieron datos del parto, Primiciasya.com pudo confirmar que Juan di Natale ya se convirtió en padre.


Juan di Natale mantiene un perfil súper bajo. No es un conductor que expone su vida privada, al contrario, casi nunca habla sobre este tipo de temas.

Pero, de todos modos, la noticia del embarazo de su pareja se filtró a los medios de comunicación y en este caso es inevitable mencionar la primicia.

Hoy, a pocas horas de su regreso a la pantalla de Telefe con “CQC” (el próximo domingo al término de Gran Hermano), Primiciasya.com pude confirmar que Juan di Natale ya se convirtió en padre.

En las últimas horas nació Sandro, su primogénito, fruto del amor que mantiene con su pareja durante más de una década. 

En lo profesional, Juan se encuentra a cargo de la co-conducción de “CQC” y también posee su programa en Rock & Pop, “Day Tripper”, que se emite de 17 a 19.

Felicitamos y les deseamos muchas felicidades a los flamantes padres.

Fuente: PrimiciasYa.Com

Bono presentó a sus músicos con los nombres de los jugadores de la selección argentina

En el concierto de U2 en La Plata se tiñó de Celeste y Blanco. “Soy Carlitos Apache Bono”, dijo el cantante y presentó a sus músicos como si fueran Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. 


“Soy Carlitos Apache Bono”, dijo el cantante y presentó a sus músicos como si fueran Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. 

Son, sin dudas, una de las bandas más carismáticas del mundo. Por lo que hacen arriba y debajo de los escenarios. 

Y saben dónde apuntar para que todo salga bien. En el show de anoche, en La Plata, Bono presentó a la banda irlandesa U2 con los nombres de integrantes del equipo de Batista. 

Puntualmente nombró a Higuaín, Messi y el Pupi Zanetti. Y a la hora de presentarse él, directamente dijo. “Soy Carlitos Apache Bono”, y deliró todo el estadio, según consigna el Diario Olé.


El prólogo de Bono fue en la canción “still haven't found what I'm looking for", una de las más populares y taquilleras de esta banda irlandesa que inauguró el Estadio Único de La Plata para mega eventos e hizo delirar a más de 50.000 personas. 

Los irlandeses se volverán a presentar el sábado y el domingo y, las referencias a los jugadores de la Selección, tampoco van a faltar.

Lo que quedó claro también, es que en las preferencias del cantante líder de la banda, Carlitos Tevez (figura en Inglaterra) tiene mucho más peso para él que Lionel Messi, crack en Barcelona.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de U2006com

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron por civil

La actriz Luisana Lopilato y el cantante canadiense Michael Bublé dieron hoy el sí. El casamiento por civil se llevó a cabo en el Registro Civil de la calle Uruguay. Asistieron los familiares de ambos y algunos actores allegados a la actriz. 


Finalmente, Luisana Lopilato y Michael Bublé comenzaron a vivir este cuento de hadas. Durante la mañana de hoy contrajeron matrimonio por civil en el registro porteño ubicado en la calle Uruguay. 

Con un despliegue periodístico importantísimo, la actriz se casó con el cantante canadiense. La pareja estuvo rodeada sólo por familiares y amigos íntimos.  

El 2 de abril contraerán enlace religioso que será sucedido por una fiesta que costó cerca de medio millón de dólares, y hacia finales de mayo será el gran festejo en Canadá.


La fiesta en Buenos Aires se celebrará en el palacio Villa María, en Cañuelas, donde se realizará una ceremonia religiosa con un pastor evangelista bilingüe.
Lopilato usará un vestido clásico de la diseñadora Sylview Burstein, mientras que Bublé un sencillo smoking.

La organización está a cargo Bárbara Diez, esposa del jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta,  quien  firmó un contrato de confidencialidad que le impide hablar.

Cabe destacar que varios fanáticos de Luisana y del cantante se hicieron presentes en las inmediaciones del lugar para brindarle el apoyo a la feliz pareja. 

De nuestro país asistirán los actores Guillermo Francella, Florencia Peña, Erica Rivas, Marcelo de Bellis, Diego Topa, Marley, Miguel Ángel Rodríguez, Alicia Zanca, Georgina Barbarossa, Adrián Suar y Griselda Siciliania, entre otros.

Fuente: PrimiciasYa.Com
Video: YouTube/Canal de Primiciasya.com 

Las novedades de la pantalla grande

Esta semana la cartelera de cine se renueva enteramente con estrenos internacionales entre los que destaca “Divorcio a la finlandesa” de Mika Kaurismäki y “El mecánico”, donde Simon West encara una remake del filme protagonizado por Charles Bronson en 1972.


La terrorífica “Cacería de brujas”, de Dominic Sena, “Nunca me abandones”, de Mark Romanek, y “El mal ajeno”, opera prima de Oskar Santos protagonizada por Eduardo Noriega, completan la oferta que llegará el jueves a salas locales.

EL MECANICO (THE MECHANIC)
Bishop es un asesino a sueldo muy eficaz. Siempre ha trabajado en solitario, pero los años no perdonan y decide escoger a un aprendiz competente y despiadado para enseñarle todo lo que sabe. Pero la crueldad del alumno provoca un inevitable enfrentamiento entre ambos.



EL MAL AJENO

Diego es un médico tan acostumbrado a manejar situaciones límite que se inmunizó ante el dolor ajeno. Sin embargo, el intento de suicidio de Sara, una de sus pacientes, hará que su pareja lo señale como responsable de lo ocurrido.



DIVORCIO A LA FINLANDESA (THE HOUSE OF BRANCHING LOVE)

El terapeuta familiar Juhani Helin y la consultora empresarial Tuula HelinTuula invita a la casa a Marco, un amante ocasional, y Juhani se venga contratando a una prostituta para que se haga pasar por su novia, se abre la caja de Pandora.
deciden divorciarse de una manera civilizada y mudarse a casas separadas, una vez vendida su casa en común. Pero cuando



CACERIA DE BRUJAS (SEASON OF THE WITCH)

Caballeros del siglo XIV trasladan a una sospechosa bruja hacia un monasterio. Allí los monjes descubrirán que sus poderes podrían ser los causantes de la plaga negra y deberán deshacerse de ella.



NUNCA ME ABANDONES (NEVER LET ME GO)

De niños, Ruth, Kathy y Tommy pasaron sus días en una idílica escuela inglesa. Al convertirse en jóvenes adultos descubrirán que la fuerza del amor que sienten entre ellos y que los mantiene unidos, muy pronto será puesta a prueba.


Fuente: Télam.
Videos: YouTube.

"Caiga quien caiga" inicia este domingo su nueva temporada

El periodista y conductor, Juan Di Natale, que el domingo a las 23 por Telefé iniciará su decimoquinta temporada al frente del magazine de actualidad “Caiga Quien Caiga (CQC)”, advirtió que en un año electoral “lo importante es no dejarse forzar por los entrevistados para evitar caer en la trampa de pensar que existen sólo dos posiciones”.


“No creo que la objetividad sea el propósito de este programa, acá no hay ningún militante de ningún partido, cada uno tiene su visión personal y frente a la política incómoda, no tenemos que caer en la trampa de creer que existen sólo dos posiciones”, reflexionó Di Natale en una entrevista con Télam.

Este año, el periodista volverá a compartir escritorio con Ernestina Pais -quien iniciará su tercera temporada en el programa que históricamente fue un bastión masculino- y Guillermo “el Pelado” López, quien se venía desempeñado como notero del ciclo y que actualmente también conduce el envío de “Zapping” junto a Julieta Prandi.

Es que, por tratarse de un año atípico que promete una ajetreada labor en la calle, el ex notero devenido en conductor Gonzalo Rodríguez, alias “Gonzalito”, pidió dejar el piso y volver a su rol de cronista para así poder embarrarse a gusto en la cancha electoral.

“Un año de elecciones es algo movido que beneficia al programa porque para nosotros esa tensión implica con contar con mucha materia prima”, graficó Pais en charla con esta agencia.

La animadora, que desembarcó en “CQC” para ocupar el vacío dejado por Mario Pergolini, la cara más visible del envío, aventuró que “este año vamos a tener un sobre abastecimiento de la actualidad con muchísimos políticos con muchas ganas de hablar”.


En este particular contexto, el ciclo nuevamente apostará a renovarse con la incorporación de dos noteros que apuntan a “refrescar la calle”: Andrés Kilstein, que se impuso en el “reality” de “El 8vo integrante de CQC” que se realizó durante la temporada 2010 y Martina Soto Pose, otra de las participantes que llegó a las instancias finales de la selección y que se erigirá como la primera cronista femenina del ciclo.

Haciendo foco en la coyuntura y en el probado estilo de “CQC”, López apuntó a Télam que “es verdad que en la actualidad de la televisión predominan los `realitys` y los programas de archivo, como en el que también trabajo, pero siento que también hay espacio para propuestas diferentes”.

“Además -resaltó 'el Pelado'- 'CQC' cuenta con 15 temporadas encima, así que este año esperamos captar a un televidente que esté interesado en la actualidad”.

Puesta a adelantar parte del contenido que el ciclo ofrecerá desde el próximo domingo en la pantalla de las pelotitas, Ernestina relató que “van a seguir los 'Docu-realities' en tiempo real, los viajes, el 'Proteste Ya' y también un trabajo forzado virado a lo político”.

La conductora, que por las mañanas también encabeza “Un día perfecto” en FM Metro, redondeó que “este 2011 pinta muy agitado porque incluye una interna política que es algo que nunca vivimos y a lo que no sabemos si vamos a sobrevivir”.

Fuente: Télam.

Bafici: ya se vendieron casi 30.000 entradas

Un total de 29.640 entradas fueron vendidas por anticipado en los dos primeros días de comercialización anticipada de las localidades para las distintas funciones de la 13ra. edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, que se realizará entre el 6 y el 17 de abril.


Con esa cifra se superó en un 20 por ciento la cantidad de entradas vendidas el año pasado en el mismo período, informaron fuentes de prensa.

De esta manera, un 46 por ciento de las entradas se vendió en el Complejo Hoyts Abasto, centro del festival, un 30 por ciento por el sistema implementado a través de Internet (on line), y el 24 por ciento restante en la Casa de la Cultura de Buenos Aires.

La venta anticipada se realizará hasta el 6 de abril y a partir del inicio del festival se podrá adquirir el remanente por Internet o personalmente en las boleterías de todas las salas afectadas al Bafici.

Se pueden comprar entradas a través www.festivales.gob.ar , o personalmente de 10 a 20 horas en la Casa de la Cultura (avenida De Mayo 575 PB) y en el Hoyts Abasto (avenida Corrientes 3247).

Fuente: Télam

“La Garra”, en el Estadio Unico: Una multitud vibró en La Plata con U2


Tras cinco años, U2 volvió a tocar anoche en la Argentina, por tercera vez, y conmovió a las casi 60 mil personas que desde muy temprano -algunas desde varios días antes- llenaron el Estadio Unico de La Plata, en su estreno absoluto en cuestiones de grandes espectáculos internacionales. 

En 1998, el cuarteto llegó con el PopMart Tour; en 2006, con el Vertigo Tour y esta vez, con el llamado “360°”, cuyo escenario circular y ubicado al centro parece una gran “garra”. El de anoche fue el primero de los tres conciertos de la escala argenta, que repite el sábado y domingo.

Durante casi toda la tarde, el peregrinaje automovilístico de los fans, revivió las imágenes de algún cambio de quincena “movido”. Y la espera, bajo esa enorme estructura que deja al descubierto sólo el campo de juego, sirvió para certificar que los años de idas y vueltas, y los millones de billetes que se llevó la construcción del “Unico”, dejaron, al menos, un espacio que se acerca bastante al ideal, a la hora de ver conciertos en estadios. 

Recién hacia las 19.30, con el cielo -o lo que permite ver de él ese agujero intervenido por pasarelas, caños y tensores-, el monstruo de 400 toneladas que hace de techo de la privilegiada zona roja enmarcada por el escenario circular y el anillo que lo circunda -unidos ambos por sendas pasarelas retráctiles- le ofrece al público que accede allí una especial sensación de cercanía con los artistas.

La noche arrancó puntual, a las 20, con los teloneros, la banda británica Muse. Esta le dio inicio a un set de 40 minutos, durante los cuales sostuvo en alto el estandarte de la potencia rockera, con raptos propios de los noventas y mucho background setentista.

El cuarteto irlandés -Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr (bueno, ya no tan Jr)- comenzó las dos horas de concierto cerca de las 21.30 con Even Better Than The Real Thing del ‘91 y I Will Follow de 1980, en una rutina casi idéntica a la que días atrás desplegó en Chile, en lo que fue el debut sudamericano de esta gira. Dentro de una estructura de show similar a la que la banda mantiene desde hace unos meses, siguieron Magnificent, Mysterious Ways, y Elevation. Pero esta vez el concierto ofrecería varios momentos con sabor local. Hubo uno muy especial: fue cuando Bono presentó a sus compañeros como si fueran jugadores de nuestra selección, dejándose para él el apodo “Carlitos Apache”, en alusión a Tévez, ídolo en Gran Bretaña.

Con la entrada en acción de la banda, el cuadrúpedo de acero y parlantes se revelaría como una batería de recursos lumínicos, visuales y sonoros inéditos por estos lados del mundo. Bono y The Edge recorrieron unas pasarelas circulares, la cuales los acercaron muchísimo al público que está en las primeras filas.

En este contexto tecnológico de puentes y pantallas, siguieron repasando su repertorio. Fue en In A Little While donde Bono subió a una chica al escenario y la coqueteó. “Son lo más” y “Nos sentimos como en casa” fueron sus frases aplaudidas. Para entonces, ya pasaron I Still Haven´t Found What I´m Looking For, Beautiful Day y Miss Sarajevo, antes de la potencia de City Of Blinding Lights, Vertigo, y I’ll Go Crazy If I Don’t Go Crazy Tonight que transforman el lugar en una disco. De ahí, directo al discurso testimonial de Sunday Bloody Sunday, Scarlet y Walk On, con la procesión de hombres con velas y el símbolo de Amnesty International. 
 
Un corte y los bises. Tras ver un discurso del sudafricano Desmond Tutu, la lánguida One. “No olviden a Gustavo Cerati”, pidió Bono y vino With or Without You. Para cerrar, Moment of Surrender. Así, una audiencia devota encontró lo que fue a buscar: emoción pura.

Por Eduardo Slusarczuk eslusarczuk@clarin.com

Fuente: Clarin.Com

U2 revolucionó La Plata en su primer recital

La banda irlandesa desplegó toda su magia ante casi 60.000 personas. Bono pidió no olvidar a Gustavo Cerati y se autopresentó como "Carlitos Apache" en alusión a Tévez. 

Uno de los recitales más esperados del año, cumplió con creces las expectativas generadas. Durante poco más de dos horas, U2 hizo delirar a casi 60.000 personas en el Estadio Unico Ciudad de La Plata, que recibió por primera vez un espectáculo no futbolístico desde su remodelación. De Carlos Tévez a Gustavo Cerati, también hubo toques argentinos de parte de la banda irlandesa.

En un show que tuvo de todo, Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen dejaron en claro por qué generan lo que generan en todo el mundo. Un show sólido, sin fisuras, en el cual tuvieron tiempo de emocionar y poner en estado de éxtasis a su público. En cuestión de segundos fueron (y son) capaces de atravesar un crisol de sentimientos en esa multitud que vibró con clásicos como Sunday bloody sunday, Elevation o With or without you. 

Pero más allá de lo aceitado ( y variado: pasaron desde I will follow, del primer disco, hasta varios temas del último) del repertorio de una banda que lleva 35 años como tal, tuvo U2 espacio para mechar aspectos argentinos pero sin caer en lugares comunes. 

Así, hablaron de fútbol, pero sin ponerse la camiseta, la jugada más obvia. Por el contrario, Bono utilizó el momento de presentación de la banda para jugar con los nombres. El fue "Carlitos Apache Tévez", mientras que Mullen fue la Pulga o Clayton "(Javier) Pupi Zanetti". 


Además, en un momento se nombraron barrios porteños. Si algún platense se sintió ofendido, alguna sonrisa se le debe haber dibujado cuando el carismático cantante bromeó con la ausencia de nombres en las calles de la ciudad que albergó el recital, y que tendrá dos más el fin de semana

Una mención extra merece el recuerdo que Bono le tributó a Gustavo Cerati, quien se recupera del accidente cerebrovacular sufrido a mediados del 2010. Pidió acompañarlo. 

El cierre -como la lista entera- no se apartó de la línea que la banda había desarrollado en Santiago de Chile, en el inicio de la gira por Latinoamérica. Así, Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me, With or without you y Moment of Surrender marcaron el final de una noche soñada para los fanáticos que esperaban esta presentación de manera ansiosa. Seguramente, se fueron más que satisfechos.
Fuente: Clarin.Com Fotos: Leo Vaca.

U2 en La Plata: un show de otro planeta

La banda irlandesa sacudió el Estadio Único ante unas 60 mil personas; Bono homenajeó a Cerati


Al show de anoche se le suman los de los días 2 y 3 de abril. 

Todavía quedan entradas disponibles que podés adquirir a través de Ticketek, llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta. 

Fuente: Rolling Stone Argentina.

Wednesday, March 30, 2011

Rial les pidió disculpas a los televidentes

Luego del enojo público con Ricardo Fort en su programa de América, Jorge Rial, conductor de Intrusos, les pidió disculpas a sus televidentes. También criticó a Leo Montero, Verónica Lozano, y Carlos Monti por darle espacio al chocolatero. 


“Quiero hablar de un llamado telefónico porque él sale en algunos medios diciendo que habló conmigo. No habló conmigo, a ver, sí habló conmigo pero lo llamó a Luis Ventura. Luis me pasó su teléfono, yo nunca hubiese hablado con él. Y Luis es testigo de lo que hablamos. Es testigo de cómo arranqué yo”, comenzó la charla Rial.

“Lo primero que quiero hacer es pedirle disculpas a la gente. A los que ayer estaban viendo Intrusos y fueron testigos de un arranque de locura mío. Ayer me agarró el loco que tengo adentro, que el único que conoce esa parte mía es Luis porque alguna vez me vio así. Ahora estoy más tranquilo pero ayer me saltó. Algo que pasó ayer me hizo explotar. Veníamos de escuchar una historia muy fuerte de Pamela y leer algunos comentarios de gente que se ríe de todas las situaciones personales como si fuesen una estupidez. Eso me dio bronca, y ahí me saltó la térmica. Porque yo desde el viernes que tengo que soportar que desde el Facebook oficial de este tipo, a quien yo le pido a los colegas, más allá de que el basquetbolista Montero y la evasora Lozano, más hoy el pequeño canalla de Monti, a quien yo le di laburo mucho tiempo, y hoy le dan aire a este ser que la verdad vino a hacer mucho mal al medio. Porque en este medio hay un montón de peleas pero siempre hubo un código escrito y que lo conocemos todos. Yo me puedo pelear con alguien pero siempre hay un resquicio para volver a encontrarnos. Tiene que ver con el ambiente. Yo me puedo pelear como lo hice alguna vez con Tinelli pero hay un momento donde él o yo nos llamamos. Nos decimos dejate de joder y nos juntamos. O con quien sea, Moria, con quien sea. Hasta con Silvia Süller, ¡Mirá lo que te digo! Pero con este personaje nefasto no hay manera porque él no tiene códigos. Y vino a romper todos los códigos del medio. Desde el atropello del dinero, desde el atropello de los autos, de la exhibición obscena de la plata que ni siquiera se la ganó él. Es plata que se gana su familia legalmente”, añadió.

“Desde el viernes en su Facebook, que él obviamente cuando habla conmigo o con los demás periodistas dice que no lo escribió, que él no puede controlarlo, yo puedo asegurar que eso es mentira. Así como él dice que sabe todo yo también sé que es mentira. Dejó colgado desde el viernes el comentario de una supuesta seguidora de él donde se metía con la adopción de una de mis hijas, diciendo barbaridades como que la había comprado. Como que era ilegal y como que yo la había robado. Meten a mi vieja que está muerta, todas bajezas que solamente puede hacer un canalla. Y yo me la venía bancando desde el viernes. Y no hice nada. Ni lo llamé a él, no llamé a un abogado, la dejé pasar. Es una locura. Es más, en otra cosa que después bajó, él mismo decía que yo le ofrecí a la señora de la panza una prefabricada. Y dijo que iba a ir él a llevarle la prefabricada como hizo con lo de la Mole Moli. No lo compartí con nadie, ni siquiera con mi mujer, pasé un fin de semana de mierda porque no es lindo. No por mí, porque todo lo que dice es mentira. Le diría a Fort que ya que tiene tantos contactos para ir a buscar, y como no están mis hijas escuchando lo puedo decir, por qué no busca a la señora que abandonó a mi segunda hija a las nueve horas de nacer. Ya que sabe tanto y es tan canchero. Por ahí la encuentra. Se fue a las nueve horas por una ventana. La dejó sola y abandonada a mi orgullo de hija que es Rocío”, continúo su relato.

“Ayer hubo algo que me saltó y me hizo explotar de una manera incorrecta. No puedo decir que le voy a pegar un tiro en la nuca, además no sé porqué dije en la nuca. Y después dije que lo iba a cagar a trompadas. Quiero decir que eso que lo iba a cargar a trompadas se lo dije por teléfono. Fue la primera frase que le dije. Yo pido disculpas por incitar a la violencia desde un medio es una barbaridad. La verdad que me arrepiento por los espectadores, no por él, porque la vida nos va a cruzar. Él ayer me amenazó con juicio, como hace siempre, y le dije que me haga juicio porque por lo menos voy a tener la oportunidad, en un lugar, de encontrarlo. Si me va a hacer juicio un día va a tener que ir y nos vamos a cruzar en un pasillo”, finalizó.
  
Fuente: ElArgentino.Com

Sora Aoi, una actriz porno en una película de terror

Sus ojos, preciosa sonrisa, joven rostro y pechos prominentes la hicieron popular en el mundo del espectáculo. También trabajó en pubs y restaurantes de sushi. Ahora, la morocha cambiará de aire y realizará un
protagónico en un film de terror.

 
Sora Aoi nació el 11 de noviembre de 1983 en Tokyo. Mientras estudiaba, trabajó también a tiempo parcial en restaurantes de comida rápida, pubs y restaurantes de sushi. Aoi hizo su primer debut como modelo de desnudos en noviembre del 2001, a los 18 añitos.


Sus grandes ojos, preciosa sonrisa, joven rostro y pechos prominentes hicieron que su popularidad como modelo de revistas creciera como la espuma. 


Ahora, la actriz logró ganarse un papel protagónico en una película de terror que hoy comenzará a rodar. El film se llama “Suster Keramas 2”. Así, la infartante morocha parece cambiar de aire e intentar desviar su carrera. 


Sora actuó en dos películas pornográficas: "Summer Break" y "Twinkle Twinkle", en las cuales revolucionó el cine para adultos con una nueva técnica en su actuación, la cual le valió un importante premio en esta industria. 


Por su trabajo durante su primer año, Aoi ganó el "Best Breasts Award" (Premio al Mejor Busto) en la edición del 2003 de los "Japanese Adult Video Awards". 

 
Ese mismo año, y debido a su creciente fama, participó en la película de contenido erótico High School Teacher, donde interpretaba 2 papeles distintos.


 
Fuente: ElArgentino.Com