Tuesday, August 9, 2011

Anne Hathaway y 10 competidoras para ser Gatubela

Un sitio de internet llevó a cabo un listado de chicas superpoderosas de Hollywood como para competirle a la “pequeña Anne” en la designación del papel de Gatúbela, en el próximo lanzamiento. Entre las elegidas están las despampanantes Scarlett Johansson y Salma Hayek. Mirá la fotogalería. 


En estos tiempos modernos, parece ser que el filtrado de información es un ejercicio que se encuentra a la orden del día. Casi todas las informaciones codificadas pierden seguridad a cada minuto. Documentación top secret desclasificada, videos eróticos, datos personales, desde lo más grandilocuente a lo insignificante cae en las garras de la trascendencia mediática.

En este caso, Hollywood no fue la excepción. Las fotos de Anne Hathaway como ‘Catwoman’ (Gatubela) en la nueva película de Batman, The Dark Knight Rises, los fanáticos del superhéroe criticaron la falta de sex-appeal de la actriz estadounidense.


Incluso, Julie Newmar, quien en los años 60 se vistiera de la gatita más sexy, declaró que para ella Angelina Jolie llenaba todos los requisitos de seducción del personaje.


Según el sitio askmen.com, varias son las mujeres que bien podrían haber hecho el papel que ahora tiene Anne Hathaway y cuya interpretación ha comenzado con una polémica mediática y fanática.


Quien se llevó el primer lugar fue la impactante blonda Scarlett Johansson y su participación en Iron Man 2. Luego aparece Keira Knightley, de 26 años, una británica con nominaciones al Oscar y toda una promesa. A posteriori de su destacada actuación en El cisne negro, es la bellísima Natalie Portman quien ocupó el tercer lugar.


Otra de las elegidas, y primera de las latinas, fue la voluptuosa Salma Hayek, diva de Tarantino en del crepúsculo al amanecer. En quinto lugar se asoma Minka Kelly. Para quienes aún les resulta desconocida, a esta morocha de rostro provocativo-angelical, la revista Esquire la ha nombrado como la "mujer viva más sexy". En el puesto número seis llega Rosie Huntington-Whiteley, quien fuera primera en el momento de ser elegida para reemplazar a Megan Fox en la zaga de Transformers.


En los últimos cuatro puestos nada despreciables aparecen Kate Beckinsale (de 38 años y protagonista en la zaga Underworld), la increíble belleza de Mila Kunis, el cisne negro provocativo en The Black Swan, la impresionante Angelina Jolie, de quien huelgan las palabras para calificar su sensacional belleza y la sensualísima Megan Fox. Un póker de Gatúbelas que merecen todo un largometraje aparte. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment