Wednesday, August 10, 2011

La rubia de “Minuto para ganar” y una producción infartante.

Noelia Marzol, para el infarto: “Marley estaba autorizado para contar que terminé con Victorio D’Alessandro”.

La rubia de “Minuto para ganar” y una producción infartante. Nos cuenta cómo es ganarle a Tinelli, sus planes a futuro y su nueva vida, ahora ya como soltera, luego de la ruptura con Victorio D’Alessandro, ex Teen Angel.  

¿Cómo te sentís en esta nueva etapa con “Minuto para ganar”?


La vorágine del año pasado, en el que el programa era más arriba, no está pero tenemos muy buena química con Ale, ya de por sí el es gracioso. Nos seguimos divirtiendo de la misma manera. Estoy súper contenta de volver a trabajar, porque quiere decir que mi trabajo el año pasado estuvo bien. 


¿Qué se siente ganarle a Tinelli? ¿Es un ingrediente extra?


Sí, pero no lo tomo como algo propio. Es el equipo de producción y lo que genera el programa y Marley, pero desde mi lugar está buenísimo. Lo hago propio porque me siento parte del proyecto, pero más que nada es un mérito de la producción y de él (Marley). Yo me sumo con alegría y mucho entusiasmo.


En cuánto a lo que resta del año, ¿tuviste propuestas teatrales o para hacer otro programa?


Sí, en realidad estamos ensayando para la obra “Carrusel”, que será producida por Jorge Brunelli y encabezará Nazarena Vélez y también estará Dominique Pestaña. Habrá cuadros de caño y de patín. Los demás integrantes serán 3 ó 4 bailarines.


¿Cómo está tu vida amorosa en este momento? El otro día escuchamos a Marley contar que estabas sola…


Sí, estoy sola, disfrutando de la soledad y la soltería, saliendo con mis amigos, yendo a bailar y estando con mi familia. Estaba autorizado Marley, por eso lo contó, jaja. Estoy muy bien. Estos baches de amor están buenos.


¿Cómo quedó la relación con Victorio D’Alessandro?


Súper bien. Esta semana hablé con él para pedirle un favor, y está todo bien. Muy buena onda.

Por Guido Albamonte @guidoalbamonte (PrimiciasYa.Com)


Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer

No comments:

Post a Comment