Saturday, August 6, 2011

Mirtha Legrand: “Hemos vivido un infierno”

Luego de un año duro, la "Chiqui" habló sobre el sufrimiento de su familia tras la muerte de su bisnieto Ringo, el bebé de Juana Viale. "Ella se siente perseguida por la prensa", aseguró acerca de su polémica nieta y confirmó que regresa a la televisión con sus clásicos almuerzos. 


Luego de un año con varios golpes, la conductora Mirtha Legrand habló sobre todo: la pérdida de su bisnieto, Juana Viale y su regreso a la televisión en diciembre próximo.

“Vivimos realmente un infierno, con mucho pesar e impotencia. La pérdida de una criatura es algo que deja un sabor amargo y que hay que remontar”, expresó al Diario Crónica la señora de 84 años sobre la tragedia de Ringo, el bebé que en mayo perdió su nieta Juana Viale.

Tras meses de duelo, la nativa de Villa Cañás dijo que su círculo íntimo se repone sin mirar hacia atrás. “Ahora transitamos el presente, dejando de lado lo que nos ha sucedido para que no nos perturbe ni nos haga perder demasiadas energías”, expresó.

Otro de los temas que preocupó a Legrand mientras no estuvo en la pantalla chica fue la relación de Junita con la prensa y los sucesivos escándalos que tuvieron a su nieta como blanco: la relación extramatrimonial con el ex ministro de Economía, Martín Lousteau, o las fotos de ella y su  esposo, Gonzalo Valenzuela, desnudos.

"Se siente muy perseguida y muy presionada por los periodistas. Lamentablemente, no ha podido mejorar este tema", consideró la diva y confesó que "nunca" cuestionó a Juana por ello.

Durante la entrevista, la "Chiqui" confirmó que la semana que viene cerrará el acuerdo para volver en diciembre a la televisión con sus tradicionales almuerzos. 
 
Uno de los cambios de este ciclo será la desvinculación de su histórico productor, Carlos Rottemberg, por lo que el canal América se hará cargo por completo de la producción del programa. 

"Carlos nunca me dijo que no iba a estar más con nosotros. En un determinado momento me deslizó que desde su oficina en Corrientes y Talcahuano, en el Multiteatro, le costaba bastante dirigirse bastante a los estudios de Gorriti. Tardaba como 45 minutos y eso, cada vez, le resultaba muy complicado", expresó Legrand como motivo de su alejamiento.

Por otro lado, la señora oriunda de Villa Cañás también reveló que la particularidad de este año será que tendrá menos invitados por emisión. “En la mesa habrá menos gente y esperó generar un clima más intimista. Quiero lograr otra atmósfera en los diferentes temas que voy a tratar y, si bien serán los clásicos almuerzos, habrá una vuelta de tuerca y la idea es generar un clima de mayor intimidad, donde los invitados se animen a decir cosas que no lo harían en otro ámbito”, aseguró. (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment