Thursday, August 11, 2011

Laurita, la diosa del Twitter

Laura Michelle Prestin es una modelo canadiense que ha ganado más de un concurso en su carrera. Sin embargo, en estos tiempos la fama llega solo a través de las redes sociales. Por eso se creó una cuenta de Twitter y subió sus fotitos. Entrá y míralas.


Nació en 1985 en Ontario, Canadá, es descendiente de egipcios, se graduó en la Universidad McMaster y trabaja como entrenadora. Recientemente ha sido portada de la revista American Curves. También ha ganado el 1er lugar en el WBFF Diva Bikini Pro División disputado en Quebec para obtener su carnet profesional.

Actualmente Laura ocupa el puesto # 2 en Canadá por el interior de Fitness Magazine Hot & Fit 100, y su calendario 'Miss Prestin' fue elegido como uno de los 50 más sexy de 2010 por la revista COED junto a Kim Kardashian y Holly Madison, entre otras.

Como se encuentra en un período de presentación para el mundo ha comentado sus gustos: "Mi vida está en el fitness, tengo un entrenador personal, me gusta el modelaje de pasarela, lencería, traje de baños, moda y fetiche, casi todo!" (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment