Saturday, August 6, 2011

Jessica de True Blood: eternamente virgen

La lolita vampírica encarnada por Deborah Ann Woll es uno de los personajes más atrayentes de la cuarta tempora de la sangrienta serie.


Hay un montón de personajes peligrosamente sexies en True Blood, pero cuando se trata de peligro y sexo, nadie le gana a Deborah Ann Woll en el papel de la lolita vampírica. La chupasangre pelirroja fue convertida en vampiro a sus tiernos 17, lo cual significa que tendrá esa edad para siempre, un destino que nadie querría para sí. Y dado que las heridas de los vampiros se cierran inmediatamente, está condenada a volver a perder una y otra vez la virginidad.

"Tendrá 17 años para siempre", dice Woll. "Tremenda condena. Es complicado tener que vivir el resto de la eternidad con semejante desajuste hormonal." Woll, de 26 años, que se crio en Brooklyn e interpreta una nerd de las películas de terror y ciencia ficción, admite que le gusta explorar su lado oscuro: "Es seguro, porque no tiene consecuencias. Es el ambiente perfecto para jugar con esos impulsos malignos y no tener que vivir con las consecuencias".

Por Rob Sheffield


Fuente:RollingStoneArgentina/Foto:Mark Seliger/Video:YouTube

No comments:

Post a Comment