Sunday, August 7, 2011

Maju Lozano dio a luz a su hijo

La conductora de "La 100" y columnista de la revista de Susana Giménez tuvo a Joaquín, su primer hijo. Nació en la madrugada del sábado con 3,08 kilogramos. “¡Gracias! Joaco al fin llego y es una bendición”, escribió en su cuenta de Twitter. 


La conductora Maju Lozano fue mamá: en la madrugada del sábado, nació su primer hijo, a quien decidió llamar Joaquín. El nacimiento fue por parto natural y el bebé nació a las 2:45 con 3,08 kilogramos.

“Por los que rezaron, por los pujaron conmigo, por los que día por día siguieron mi embarazo, por bancarme. ¡Gracias! Joaco al fin llego y es una bendición”, escribió desde su cuenta de Twitter.

De novia con el relacionista público Julián Vardé, la conductora de
La 100 y columnista de la revista de Susana Giménez suma de esta manera motivos para festejar. Es que el último jueves se estrenó “Guelcom”, una película en la que participó junto a Mariano Martínez. Lo curioso es que en el film interpretaba a una mujer embarazada, casi como una premonición de lo que le sucedería poco tiempo después en su propia vida.  (ElArgentino.Com)

No comments:

Post a Comment