Thursday, August 11, 2011

El diálogo de Carmen Barbieri con Jorge Rial

Enterate de todo lo que se dijeron el animador y la artista, cuánto duró la conversación y cómo terminaron las cosas entre ambos. Además: Cómo sigue la relación de Barbieri con Luis Ventura y con el ciclo Intrusos. 


Jorge Rial se comunicó ayer exactamente a las 16 horas vía telefónica con Carmen Barbieri luego del escándalo que protagonizó la artista al retirarse del programa Intrusospor un fuerte cruce con Luis Ventura que suma un nuevo capítulo al legendario enfrentamiento que mantiene la artista con el periodista del ciclo de espectáculos que emite América TV.
 
La charla fue amena y tuvo una duración de 10 minutos exactos. 
 
En principio Carmen se disculpó con Jorge por manera en la que abandonó Intrusos”. Rial aceptó las disculpas y la conversación continuó siempre de forma cordial.
 
¿Por qué reaccionó así Barbieri? Lo que la actriz le explicó al conductor televisivo es que sintió que desde que llegó al estudio de la cale Fitz Roy 1650 en Palermo, Ventura la miraba de una forma burlona y sobradora. Rial le contestó que Luis era parte de Intrusosy que ella sabía que iba a estar al asistir como invitada.
 
Al margen del conflicto de ayer y de defender a su amigo Ventura, Jorge le dijo a Carmen que las puertas del programa estaban siempre abiertas para ella y todas sus actividades, que cuando quiera volver puede hacerlo tranquilamente.  

 
Rial finalizó la charla diciéndole a Carmen que no la veía bien y que en otro momento, estando bien, no se hubiera retirado del programa.
 
Respecto a Luis Ventura, Barbieri manifestó no entender lo que le pasaba a Luis con ella y que su idea en algún momento era hablar con el director de la revista Paparazzi”, eso sí, en un ámbito privado. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment