Thursday, August 11, 2011

Carmen Barbieri abandonó el piso de "Intrusos": Éstas serían las razones

El miércoles, en Intrusos, la protagonista de Bravísima, Carmen Barbieri, dejó plantado al equipo que conforma el ciclo conducido por Jorge Rial, por América. En esta nota te contamos algunas de los motivos que la vedette habría tenido para reaccionar de la manera en que lo hizo.


Ayer, en Intrusos, se vivieron momentos de tensión tras la abrupta partida de Carmen Barbieri que había asistido como invitada al ciclo que Jorge RialAmérica. conduce por

Según se vio en pantalla, Carmen estaba enojada con Luis Ventura, a quien le recriminó no haberlo saludado. 

Durante los pocos minutos que estuvo sentada frente a los panelistas y conductores del envío, la vedette recibió –según ella- dos mensajes de texto. Uno de su abogado y, seguido a ése, un supuesto texto de Silvia Süller: “Me dice la Süller, no sos víctima, sos una diosa, agrandate”.

Al instante del supuesto mensaje enviado por la ex de Soldán, la Barbieri,Luis Ventura y, conociendo los pormenores de antiguos problemas entre la rubia y el Director de la Revista Paparazzi, la actriz disparó: “¿Estás enojado conmigo, Luis?”. miró fugazmente a

Si bien la maniobra de Carmen fue evidente, enseguida, la Bravísimapateó la pelota para otro lado y montó un acting para abandonar Intrusos”: “¡Ah, como no me saludaste!”, continuó luego de haber intentado “pinchar” al periodista con la mención de la Süller. Acto seguido, la mujer se arrancó los micrófonos y salió rumbo a la calle, como alma que lleva el diablo.

Dado que resulta improbable creer que cualquier persona normal reaccione del modo en que lo hizo Carmen Barbieri ante una supuesta e inexistente falta de respeto de Luis Ventura –quien además, es amigo íntimo de Moria Casán, con quien ella está peleadísima- El Diario del Espectáculo arriesga una conjetura verosímil para intentar explicar el escándalo escrito, dirigido y protagonizado por la mujer de Santiago Bal.

Como habíamos mencionado, el primer llamado que Carmen Barbieri recibió de su abogado  durante su estancia en el programa habría desatado el lamentable episodio que sucedió luego. Las razones son simples y factibles. La falta de cumplimiento de contrato con Ideas del Sur.

¿Por qué? Simple. El contrato de Barbieri con la productora de Tinelli estipula una cláusula de exclusividad que la mujer infringió en el preciso momento de salir en el aire de Intrusos. Y dado que los representantes legales de la enemiga de Moria estarían por entablarle juicio a Ideas de Sur- ya que sólo le pagarían un cuarto del dinero que Carmen cobraría hasta fin de año- los videos de la presencia de la Bravísima en el ciclo de Jorge Rial podrían ser utilizados para contrarrestar el accionar legal de la rubia, argumentando -como explicamos líneas arriba- el rompimiento del contrato de Carmen, con Ideas.

Mientras todo esto sucedía, el público fanático de Barbieri, los Intrusos y, en particular, Luis Ventura, se comían un nuevo “garrón” de la polémica comediante. (PrimiciasYa.Com)

No comments:

Post a Comment